Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El primer DLC de Ni-Oh, El Dragón del Norte, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

El primer DLC de Ni-Oh, El Dragón del Norte, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Esta expansión tendrá un precio de 9,99 euros para aquellos usuarios que no tengan el pase de temporada de Ni-Oh, disponible en PS Store

Carlos Sánchez
12/04/2017 15:55
Ni-Oh

La primera expansión de Ni-Oh ya tiene fecha y precio en Europa

Hace un par de días, os informamos sobre el lanzamiento del primer DLC para Ni-Oh, título desarrollado por Koei Tecmo para PlayStation 4, en territorio nipón. Dos días después de conocerse el lanzamiento en Japón, Sony ha confirmado cuándo llegará a Europa esta expansión, la cual responde al nombre de "El Dragón del Norte". Si sois usuarios de Ni-Oh y queréis expandir la experiencia original con nuevo contenido, entonces marcad en el calendario el día 2 de mayo (igual que en Japón). Esta expansión tendrá un precio de 9,99 euros para aquellos usuarios que no tengan el pase de temporada de Ni-Oh (disponible en PS Store a 24,99 euros); los que lo tengan no tendrán que abonar absolutamente nada. 

Dicho esto, ¿qué nos vamos a encontrar en la expansión "El Dragón del Norte"? Según hemos podido saber, el protagonista de 'Ni-Oh' pondrá rumbo a la región de Oshu, gobernada por el ambicioso Masamune Date (apodado el dragón de un solo ojo), quien está buscando piedras espirituales. Además de un arco argumental nuevo, la primera expansión de 'Ni-Oh' contará con escenario completamente nuevos, armas y armaduras inéditas, y enemigos terroríficos a los que debemos enfrentarnos haciendo uso de habilidades únicas (magia, espíritus guardianes, etc.), tanto nuevas como ya vistas con anterioridad. Por último, comentar que este nuevo contenido añadirá el modo 'Jugador contra Jugador online', gracias al cual podremos batirnos con otros jugadores en rápidos y frenéticos duelos. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.