Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La primera actualización de FAST RMX ya tiene fecha de lanzamiento

La primera actualización de FAST RMX ya tiene fecha de lanzamiento

Gracias a esta actualización, los poseedores de este frenético y veloz título, para Nintendo Switch, podrán disfrutar de dos nuevos modos de juego

Carlos Sánchez
14/04/2017 15:35
FAST RMX

FAST RMX recibirá nuevos modos de juego el 19 de abril

Hace unas semanas, el estudio Shin'en Multimedia reveló estar trabajando en una primera actualización para 'FAST RMX'. Esta entrega, basada en la versión para Wii U pero con algunas mejoras en contenido y aspecto visual, llegó acompañando a Nintendo Switch para ofrecer a sus primeros compradores carreras a velocidad terminal. Eso sí, lo hizo con pocos modos de juego, algo que el estudio alemán quiere resolver con esta actualización. Gracias a ella, FAST RMX incorporará un nuevo modo Time Attack y soporte para poder jugar con amigos en la vertiente online de esta obra. Ahora bien, ¿cuándo podremos descargar la actualización? Si sois usuarios de esta entrega, apuntad en el calendario el día 19 de abril, pues esa es la fecha elegido por Shin'en Multimedia para el lanzamiento de la actualización. Si aún no lo sois, pero estáis buscando un título de carreras que os ponga a prueba, os recordamos que 'FAST RMX' está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 16/04/17 21:31:00
00
Juegazo, y con los extras de esta actualización, vale cada uno de los euros que cuesta. Ojalá Nintendo volcase recursos en Shin'en Multimedia, seguramente saldrían cosas muy buenas de ahí.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/17 22:58:57
00
Este juego es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo pa ahogar las penas sobradamente a falta de FZero
0 0
gatsup
gatsup 15/04/17 11:44:54
00
Yo la verdad que haberme pasado el Mario Kart y este juego a salido para la eshop estoy mas que satisfecho. Es verdad que es parecido al f-zero, la question es que es muy bueno.
0 0
andresitour
andresitour 14/04/17 17:21:18
02
La verdad estaba a punto de comprar pero con todo el trabajo que tengo no iba poder jugar, así que prefiero esperar dos semanas más y tener mario kart como mi juego de carreras.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.