Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La presentación del nuevo Tomb Raider podría ser inminente

La presentación del nuevo Tomb Raider podría ser inminente

Las redes sociales de la saga podrían estar advirtiendo de la presentación del título en la Gamescom 2017

Rubén López
21/08/2017 12:51
Rise of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider podría presentarse en la Gamescom 2017

Tras meses de especulaciones sobre si 'Shadow of the Tomb Raider' es el próximo título protagonizado por Lara Croft que seguiría la línea argumentativa de 'Tomb Raider' y 'Rise of the Tomb Raider', las redes sociales de la saga, en esta ocasión en Instagram, siguen avivando los rumores. En esta ocasión, una publicación semanal ha venido acompañada del mensaje "Lara mirando al futuro ante lo que está por venir" ha servido para que los seguidores de la arqueóloga hayan interpretado que un nuevo anuncio está por venir de manera inminente.

La nueva aventura de Lara Croft se presentará este año

No sería toda una sorpresa este posible anuncio, pues la propia Square Enix anticipó tiempo atrás que la nueva aventura de Lara sería presentada este año, aunque en una fecha aún por conocer pero que encajaría con la feria Gamescom 2017 que está teniendo lugar estos días en Alemania. Además, todo apunta a que el título estaría desarrollado por Eidos Montreal después de que Crystal Dynamics confirmara que su nuevo proyecto se trataba de un nuevo videojuego basado en Los Vengadores de Marvel tal y como se anunció el pasado mes de enero. De esta manera, solo queda esperar a un anuncio oficial que desde JuegosADN os haremos llegar.

Fuente: Instagram

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/08/17 21:16:45
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.