Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La presentación de Star Wars: Battlefront podrá seguirse en directo este viernes

La presentación de Star Wars: Battlefront podrá seguirse en directo este viernes

Hoy jueves los fans de 'Star Wars' podrán ver la ponencia sobre 'Star Was: El despertar de la fuerza' que dará comienzo al evento

Fabio Fraga
16/04/2015 16:17
Star Wars: Battlefront

Esta es, sin duda, la semana más importante del año para los fans de la famosa franquicia 'Star Wars', incluyendo los que habitualmente disfrutan de sus videojuegos. Se celebra la Star Wars Celebration, un evento americano que todos los años reúne a miles de personas en Estados Unidos, y que este año verá la presentación de una nueva película y de un nuevo juego.

El evento dará su pistoletazo de salida con el esperado panel de 'Star Was: El despertar de la fuerza', en el que estarán el director de la nueva película J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy, hablando y mostrando probablemente nuevo metraje sobre la cinta. Se espera que pueda verse el segundo tráiler de 'El despertar de la fuerza', cuyo estreno está previsto para el mes de diciembre. Este evento podrá seguirse streaming esta tarde en starwars.com.

Pero no será el único anuncio de la semana. la editora americana Electronic Arts ha decidido mostrar en la Star Wars Celebration el nuevo trabajo del famoso estudio DICE, que como sabéis es 'Star Wars: Battlefront' para Playstation 4, Xbox One y PC. EA transmitirá su ponencia mediante streaming este viernes 17, así que podremos ver en directo el nuevo material del juego.

Por el momento no se han activado los enlaces para ninguno de los streamings. Eso sí, llegan imágenes del stand que EA ha montado en el evento para su juego:

Varios

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.