Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La presencia de Sony en la Paris Games Week será similar a las últimas Gamescom

La presencia de Sony en la Paris Games Week será similar a las últimas Gamescom

Sony nos emplaza a recordar sus anteriores apariciones en la feria alemana para dar a entender que podría estar poblada de títulos exclusivos y Third Parties

Carlos Sánchez
08/10/2015 15:45
París Games Week

A finales de este mes dará comienzo en la capital francesa el evento de la Paris Games Week. En ella, diferentes compañías del mundo del videojuego desfilarán mostrando sus novedades a corto y medio plazo a todos los presentes. Una de las grandes protagonistas de Paris Games Week será Sony. El gigante nipón tiene previsto ofrecer una conferencia en riguroso directo en la que no se descartan sorpresas de gran relevancia para el futuro de PlayStation 4. Qué veremos y cómo está todavía fuera de nuestro alcance, aunque Sony asegura que su presencia en el evento será similar a lo visto en anteriores celebraciones de la Gamescom. Imaginamos que habrá qué descartar la de 2015.

Gamescom 2015 no ha sido precisamente bondadosa con los usuarios de la plataforma de Sony debido a la ausencia de los japoneses. Es de esperar que la Paris Games Week de finales de este mes sirva para que Sony se resarza un poco y muestre algunas novedades para su principal plataforma de sobremesa. Es por ello que Sony nos emplaza a recordar sus anteriores apariciones en la feria alemana para dar a entender que estará bastante poblada de anuncios en forma de títulos exclusivos y proyectos procedentes de empresas ajenas a Sony. Evidentemente, no podemos conjeturar si se tratará de juegos nuevos o ya conocidos y cuyos lanzamientos están muy cerca.

Paris Games Week 2015 dará comienzo el día 28 de octubre y finalizará el día 1 de noviembre, la conferencia de Sony será el primer día de la feria a las 18:00 horario español. No dudéis en visitar Blogocio.net para seguir la emisión en completo directo y con comentarios de lo que está sucediendo.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.