Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La precarga de la beta de Battlefield 4 ya está disponible

La precarga de la beta de Battlefield 4 ya está disponible

Los usuarios con acceso a esta beta podrán cargar en juego en Origin y disfrutarlo desde el mismo momento de salida, marcado para el 1 de octubre

Miguel Alcántara
30/09/2013 13:00

El inicio del periodo de beta de 'Battlefield 4' está a punto de iniciarse, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Origin, Electronic Arts ha avisado de la posibilidad de precargarla desde hoy mismo en nuestros PC. Por lo tanto, aquellos usuarios que tengan acceso previo a esta beta del juego podrán cargarlo ya para poderlo disfrutar desde el mismo momento de salida.

Battlefield 4

Los jugadores tendrán todo el día de hoy para descargarse la beta por Origin e instalarla en su ordenador, aunque todavía no podrán acceder al juego en sí. El periodo de beta se iniciará mañana día 1 de octubre, y será accesible para aquellos que hayan reservado la Edición Digital Deluxe, sean miembros de 'Battlefield 3 Premium' o tengan la edición Limitada o Deluxe de 'Medal of Honor Warfighter'. La beta abierta comenzará un poco más tarde, el 4 de octubre.

'Battlefield 4' llegará al territorio europeo el 1 de noviembre, tres días más tarde que en Estados Unidos. Los miembros de esta beta podrán probar el multijugador del juego, catar su nuevo motor gráfico y su propuesta jugable, además de ofrecer feedback a DICE para arreglar los pequeños fallos de cara al lanzamiento final del título.

Fuente| vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 30/09/13 13:05:14
00
Descargando!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.