Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > La polémica en torno al gag de José Mota podría deberse a un Yo-kai

La polémica en torno al gag de José Mota podría deberse a un Yo-kai

RTVE ha lanzado un mensaje pidiendo disculpas a la gente que se pudiese sentir ofendida

Alejandro Ruiz
03/05/2016 21:28
AlexPichon

El último programa de 'La hora de José Mota' parece no haber convencido a todos los seguidores del programa. Un gag en el que el famoso cómico bromea con un enfermo terminal, ha supuesto la crítica de muchos espectadores y el consiguiente mensaje de RTVE, pidiendo disculpas a la gente que se pudiese sentir ofendida.

En el sketch, José Mota diagnostica una grave enfermedad al paciente, confirmándole que le restan pocos días de vida. El paciente, contrariado, le pide durante varias veces al "doctor" que le sea menos sincero, para escuchar así una versión alejada de la realidad.

Un reportero perteneciente a la Invasión Yo-kai que se encontraba en los estudios de RTVE, tras el revuelo que ha montado la noticia en las redes sociales, nos ha informado de que el paciente estaría espiritado por Topami, un Yo-kai de la Tribu Oscura. Este Yo-kai es capaz de otorgar un trato favorable a sus víctimas, que acaban consiguiendo todo lo que se proponen. Es por ello que el sketch acabaría cambiando de rumbo para ser tal y como lo conocemos. ¿Se librará alguna cadena de este fenómeno? 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.