Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La película de 'Kane & Lynch', en la cuerda floja

La película de 'Kane & Lynch', en la cuerda floja

Miguel Alcántara
28/09/2010 10:51
Los jugadores que han podido catar alguno de los dos títulos de la saga Kane & Lynch habrán podido apreciar su gran potencial cinematográfico, ya sea por su buena historia o su excelente ambientación. La película de la licencia lleva tiempo anunciada y parecia un proyecto bastante sólido, pero las últimas informaciones no son demasiado halagüeñas. Según informa el rotativo LA Times, el hasta ahora designado como director del film, Patrick Alessandrin, ha sido descartado por la productora. La web IMDb lanza el rumor de que sus sustitutos podrían ser Antoinie Fuqua (Training Day), F. Gary Gray (The Italian Job) o Wayne Kramer (Crossing Over).

20100306_00022.jpg

Lo que es seguro, es que el proyecto está de momento sin director, y parece ser que la busqueda solo comenzará a principios de 2011, con lo que el proyecto se alarga peligrosamente hasta el punto de poner en riesgo la rumoreada participación de Bruce Willis y el ganador de un Oscar de la Academia Jamie Foxx. Incierto pinta el futuro de la adaptación de Kane & Lynch al mundo del celuloide, pero lo que si que existe en una firme intención de llevarla a cabo, aunque los plazos sean muy lejanos. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 28/09/10 14:20:49
00
Es normal, el juego se ha llevado palos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.