Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La película de 'Half Life' suma otro director a la causa

La película de 'Half Life' suma otro director a la causa

Fede Álvarez, de 'Posesión Infernal', sueña con dirigir la adaptación

Fran Pineda
04/04/2013 09:15
Artículos

A partir de mañana podréis disfrutar en el cine, si vuestro pánico a las películas de terror os lo permite, del remake de 'Evil Dead' llevado a cabo por el director uruguayo Fede Álvarez. Además de tratarse de uno de los films de culto de 1981, la cinta llega apadrinada por el propio Sam Raimi quién ha mencionado en más de una ocasión la intención de realizar una cuarta entrega.

La noticia llega durante una de las entrevista a Fede, más concretamente al medio Yahoo Movies y a quién reconoció tener muchas ganas de dirigir la posible adaptación al cine de 'Half Life'.

Realmente quiero hacer una película de Half-Life en algún momento, aunque he oído que es imposible porque Spielberg quiso hacerla. Definitivamente es un producto que siempre he soñado con llevar al cine.

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de directores que han querido hacerse cargo del film; no obstante todo apunta a que J.J Abrams podría ser el más cercano para llevar tal tarea según el DICE 2013 celebrado el pasado mes de febrero y que contó con una interesante charla entre el cineasta y Gabe Newell. Encuentro en el que se llegó a la conclusión de que "realizar un film de 'Half Life' o 'Portal' es tan real como cualquier cosa que Hollywood pueda conseguir".

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 04/04/13 14:26:57
00
Espero que no. Half-life esta bien siendo solo un VJ, no necesita una película para nada.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/04/13 14:22:39
00
Dejate,prefiero q siga con Evil Dead
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.