Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > La película de Dragon Quest muestra su primer tráiler y pinta de maravilla

La película de Dragon Quest muestra su primer tráiler y pinta de maravilla

Esta película CGI producida por Square Enix estaría relacionada con la historia de 'Dragon Quest V'

Fabio Fraga
04/04/2019 10:16
Dragon Quest: Your Story

'Dragon Quest', la famosa licencia JRPG de Square Enix, alcanzará seguro nuevas cotas de éxito con el estreno de su película 'Dragon Quest: Your Story' en Japón. Los usuarios del país nipón son grandes fans de una licencia que, en el pasado, incluso debía salir obligatoriamente los fines de semana para no colapsar ni perjudicar el buen funcionamiento de los trabajadores los días de semanas.

Square Enix, quien produce la nueva película, ha decidido lanzar el primer tráiler de la misma, en donde nos deja ver una factura técnica impecable. Su estilo artístico es similar al de cualquier escena animada de la licencia aunque, por supuesto, con una calidad en la animación muy superior. Esta película CGI estaría relacionada con la historia de 'Dragon Quest V', tal y como anunció la editora japonesa hace algunos meses, y por el momento sólo está prevista para un estreno en las salas niponas.

Será una de las varias licencias de videojuegos que en los próximos años estrenarán su propia película, incluyendo franquicias como 'Pokémon', 'Sonic', 'Monster Hunter', etc. 'Dragon Quest: Your Story' se estrenará en los cines japoneses el próximo mes de agosto.

Imagen asociada al video 40445
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 06/04/19 00:52:06
00
IMPRESIONANTE😍😍😍
0 0
Akainu
Akainu 04/04/19 21:14:56
00
Bueno, si es producida por la propia SE, debería ser el juego hecho película.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.