Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La película de 'Bioshock', ¿un proyecto hundido?

La película de 'Bioshock', ¿un proyecto hundido?

El padre de esta franquicia habla sobre la cancelación del proyecto

Redacción
13/03/2013 15:54
Bioshock 2

En una entrevista dada a EDGE, Ken Levine asegura que se tomo en serio la decisión de pedir que la supuesta adaptación cinematográfica de 'BioShock' no saliera a la luz, tras unos problemas surgidos con el presupuesto y con el "presunto" director del proyecto, Gore Verbinski: 

"Hace tiempo, había un trato en el que Universal Studios estaría en la producción y Gore Verbinski en el sillón del director. Y lo que paso es, según mi teoría, es que iba a ser un peliculón y que Gore estaba muy entusiasmado con ello, porque quería hacerla oscura, lo que el llamo "una película muy para adultos", con mucha sangre y horror,

Despues, llego "Watchmen", y me encanto, pero no lo hizo muy bien por cualquier razon, lo que obligo al estudio a replantearse si una película para adultos de un presupuesto de 200 millones era necesaria. Entonces, dijeron: Gore, ¿que te parece si redondeamos el presupuesto hasta 80 millones? y este se negó en redondo. Por eso, ficharon a otro director para el proyecto y yo ya no veía un futuro para dicho proyecto.

Lo que se es que Take-Two es una de esas compañías que dan un montón de confianza a su gente creativa y eso es lo que me dijeron: "Si quieres pararlo, Ken, hazlo". Y lo pare. Y aunque a día de hoy, aún me ronda la idea por la cabeza, me digo a mi mismo: tengo el universo (de Bioshock) en mi control y no quiero que se haga nada que afecte a este "orden". 

Con estas declaraciones de Levine entre las manos, ¿se han hundido las esperanzas de ver una versión cinematográfica de esta saga?. Tras las renuncias de Verbinski y del español Fresnadillo del proyecto, ya solo podemos esperar.

Fuente: EDGE-Online

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carlos_rtg
Carlos_rtg 14/03/13 07:21:08
00
es una lastima que lo que vende sean las cosas con historia sin importancia pero con muchos disparos y explosiones

mejor esperar a que bioshock se haga con más fama para no tener miedo de invertir mucho en la película y no tener ganancias
si la van a hacer, bien... solo pido que sea ""una película muy para adultos", con mucha sangre y horror"
0 0
LaRCHS
LaRCHS 14/03/13 03:24:24
00
Por mi dejaba que el primer juego madurara un poco más antes de convertirlo en película. Que pase el tiempo, vamos, que ahora Bioshock esta muy vivo, esa película necesita ser pensada y guionizada detenidamente.
0 0
Mushra
Mushra 13/03/13 15:57:44
10
Y en lugar de la película nos dieron Bioshock 2.

Una película bien hecha del 1 sería brutal, pero las buenas películas de videojuegos son un un género mitológico, todos hablan de ellas pero nadie ha visto nunca una
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.