Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La pandemia porcina ataca de nuevo

La pandemia porcina ataca de nuevo

Redacción
21/05/2009 16:18
Cuando pienso en la gripe porcina, se me hace difícil relacionarlo con los videojuegos, pero no hay que olvidar que detrás de cada proyecto se esconde un grupo de personas que se esfuerzan para sacarlo adelante. Pues bien, parece ser que varias empresas japonesas reducirán su asistencia en este E3 debido a las restricciones del gobierno japonés. Entre las desarrolladoras destacan Capcom, que ni llevará a la feria el Dead Raising 2, Square Enix o Koei, que han avisado que enviarán a un grupo reducido. En fin, todo indica que lo que iba a ser el resurgimiento del E3 se verá mermado por la pandemia.

20090521_00033.jpg

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/09 21:15:59
00
eso es puro panico infundado, pues la gripa convencional o influenza comun mata mensualmente 12500 personas,mientras que esta de cosa ha acabado con 64 en el lapso que se descubrio. Lo unico es que es muy contagiosa pero para eso se pueden tomar medidas, ami me parecen mas bien excusas para indicar que no tienen aun desarrollados los juegos como para presentarlo y asi evitar las habladurias respectos a las firmas. Pues el E3 siempre es mas expectativa que lo que se ve
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/09 19:54:12
00
No entiendo xq no mataron a todos los que tenian la porcina cuando recien la descubrieron asi no abria ningun problema..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.