Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La página oficial de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena esta abierta

La página oficial de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena esta abierta

Miguel Alcántara
26/02/2009 09:39

No es poca la tinta que se está virtiendo sobre el próximo lanzamiento de los suecos Starbreeze Studios, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. El título, que aparecerá en nuestro país el 24 de Abril, esta causando una expectación increíble en la comunidad jugona. Las informaciones sobre el juego son prácticamente diarias a falta de casi dos meses de su lanzamiento, y la última novedad nos ha llegado hace muy poco.

La página web oficial del título ha abierto sus puertas. Con un diseño interactivo realmente bueno, nos ofrece todo un compendio de imágenes, videos e informaciones de las que pululan por la red. Una buena web para empaparnos de toda la información sobre el juego, conocer los detalles y aumentar el HYPE de manera bestial. Desde XboxGo recomendamos la visita de esta página, a la cual os enlazamos desde aquí.

Riddick [1]

Además, se ha confirmado que la demo del título llegará a Xbox LIVE este mes de marzo, tal y como nos avanzó nuestro compañero Alejandro hace unas semanas. Aún así, se continúa sin concretar exactamente el día. Parece ser que por fín podremos jugar a esta adaptación del que fuera uno de los mejores juegos de la Xbox original: Escape from Butcher Bay, que además añade unos niveles nunca vistos. Se presupone que Starbreeze mostrará en esta demo como mezclará el sigilo con la acción en primera persona. The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena promete acción, emoción, buena trama y unos gráficos de los que curan el hipo. Si sigue los precendentes de Escape fron Butcher Bay, la jugabilidad sin duda estará a la altura. De momento, solo queda esperar. De momento nos podemos consolar con las imágenes y videos que están disponibles en la red, como la intro del juego que os mostramos hace un tiempo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.