Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La opinión de los fans es valiosa para el productor de The Legend of Zelda

La opinión de los fans es valiosa para el productor de The Legend of Zelda

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: -"estamos pensando constantemente en cómo hacerlo único en comparación con otros juegos"-

Carlos Sánchez
06/02/2016 12:38
The Legend of Zelda Wii U

Este año, 'The Legend of Zelda' llegará a Wii U por partida doble. En pocas semanas, los usuarios de Nintendo podrán disfrutar de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' y a ¿finales de año? harán lo propio con 'The Legend of Zelda Wii U'. El segundo título se trata de una nueva entrada en la veterana serie y, evidentemente, es muy esperado por los fans. Qué nos deparará esta entrega es algo que solo sabe Nintendo, aunque prometen que será único. Y es que según ha comentado Eiji Aonuma, productor de desarrollo: -"estamos pensando constantemente en cómo hacerlo único en comparación con otros juegos, tanto en general, así como a otros de la serie Zelda"-.

Para conseguir que cada juego sea único en su estilo, el equipo de Eiji Aonuma hace uso de algo muy especial, la opinión de los usuarios. Según comenta el productor nipón: -"la respuesta de los fans es lo más importante y es algo que importa mucho, por lo que recientemente hemos estado mostrando los primeros avances en eventos como el E3"-. ¿Para qué necesita el equipo de Aonuma la opinión de los jugadores? El desarrollo de un gran proyecto debe seguir la línea correcta y mostrarlo sirve para, según Aonuma, ver que no hay problemas con las direcciones que están tomando, algo que se reflejará en las reacciones.

Por último, Eiji Aonuma ha hablado sobre la ausencia de un mensaje ideológico en las entregas de 'The Legend of Zelda'. Según ha comentado el productor: -"de vez en cuando recibo mensajes de fans que el jugar a Zelda ha cambiado sus vidas. Aunque, por supuesto, esto me hace muy feliz escucharlo, siento un gran sentido de la responsabilidad, parte de mí siente que los desarrolladores pongan sus propias ideologías en los juegos es un poco temeroso"-.

Fuente: GamesMasters

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 09/02/16 13:59:08
05
A mí es que esta noticia me habría alegrado el día hace unos cuantos años, pero a día de hoy con los nuevos "fans" que tiene Zelda y las cosas que le piden a Aonuma no puedo tener más pavor.
0 5
FlechaVerde
FlechaVerde 09/02/16 13:56:00
00
Viva ZELDAAAAAAAAAAAAA y no pervertais la saga.
0 0
Genghis_KhanHdn
Genghis_KhanHdn 07/02/16 03:35:31
00
Ojalá el mapa de ese Zelda no esté vació, en el trailer solo mostraron una planicie con caballos. Espero que este lleno de vida y con hartas cosas que hacer como en los RPG Modernos.
0 0
Alipse
Alipse 06/02/16 22:54:03
00
Pero las opiniones que toma nintendo siempre son por grupos neo liberales, conservadores o extremistas.:-\
0 0
RCR
RCR 06/02/16 22:34:36
010
XD Me ha dado la gracia el titulo de la noticia, es como si no reconocieran a Aunoma y lo pusieran en 2do plano de importancia, bien merecido se lo tiene por permitir tanto relleno y fanservice en la saga. :V
0 10
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 06/02/16 17:05:38
00
Tú deja a Link calladito y haz algo mejor que lo que nos llevamos comiendo unos años xDD
0 0
PLATA
PLATA 06/02/16 17:02:23
14
Pues si es valiosa, da la vista atrás y acuerdate de Zelda A Link to the Past, Link's Awakening, Ocarina of Time, Majora's Mask, Oracles y Wind Waker para hacer un The Legend of Zelda con todas las de la ley y dejarse de tonterías baratas para mirar de atraer a las masas.
1 4
DarkRuffy
DarkRuffy 06/02/16 16:51:31
10
Cállate y enséñame más cosas, cavron.
1 0
elalfon1
elalfon1 06/02/16 16:41:14
21
Yo creo que demasiados fans, al igual que yo, deseábamos un Zelda como el presentado en la presentación de Wii U, con esa estética, y no veo que el nuevo tenga ese visual.

Pd: el nuevo lo estoy desando, no soy hater...
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.