Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Podríamos volver a compartir juegos digitales en Xbox One

Podríamos volver a compartir juegos digitales en Xbox One

Fue uno de los sacrificios al eliminar el DRM

Miguel Alcántara
14/07/2013 18:38

Cuando Microsoft eliminó de Xbox las medidas anti segunda mano como el registro online de los juegos, también eliminó algunas características interesantes de estas medidas como la posibilidad de compartir juegos con familiares en formato digital y sin pagar ni un céntimo adicional. Una medida llamada Family Share Plan, que pocos conocían y que en principio quedó descartada para la consola. Hasta ahora.

Xbox 720

Y es que Marc Witthen, directivo de Microsoft, ha concedido una reciente entrevista a una web americana donde ha hablado de esta cuestión. Witthen explica que desde la compañía no han renunciado a ello, y que van a intentar volver a aplicarlo en la consola. Explica que buscaban "responder de forma clara a lo que la gente pedía" sobre este Family Share Plan, y que buscarán la mejor forma de volverlo a traer a la vida.

Según las informaciones publicadas sobre este plan, los usuarios podrían compartir mediante la nube y de forma gratuita sus juegos con sus familiares. La única limitación sería el número de veces que se podría compartir cada juego de forma simultánea, así como el número total de juegos compartidos también de forma simultánea. Veremos como se aplica finalmente, si es que lo hace.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
diondisk
diondisk 14/07/13 19:08:55
00
Es interesante esta opcion
0 0
elitsuan
elitsuan 14/07/13 19:01:47
10
Asi que la manera de que volvieramos a confiar en ellos era quitar el DRM, la conexión de una vez al día, el Kinect y como no, el Family Share Plan. Esto ultimo es lo que aparte de todos los servicios, es lo mas que queriamos todos y ahora van y literalmente nos dicen que si queremos el Family Share Plan, nos tenemos que comer toda esa mierda que en un principio fue lo que me hizo inclinarme hacia la Ps4???. No gracias, guardense la Xbox One.
1 0
nargalu666
nargalu666 14/07/13 19:01:23
00
Espero que acaben implementando el Family Share Plan, será brutal y seguramente decisivo a la hora de elegir una u otra plataforma. Steambox ya!!! jajajaja
0 0
regonaxe91
regonaxe91 14/07/13 18:59:07
00
Otro cambio de políticas más? joder... cambian más de parecer que de ropa interior, a ver si se deciden de una vez que a este paso no voy a poder reservarla por miedo a llevarme alguna sorpresa de última hora...
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 14/07/13 18:44:35
20
No pisha no, ahora que me había decidido por PS4 no podéis hacerme esto ·-·"

Si solo meten esto de su anterior política, vería con muy buenos ojos la XBO
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.