Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juega a Tom Clancy's Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Juega a Tom Clancy's Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Ubisoft ha puesto en marcha una nueva sesión de prueba gratuita de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por tiempo limitado

Sin avatar
03/02/2017 13:44
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tom Clancys Rainbow Six Siege, con acceso gratuito desde el 2 al 5 de febrero

'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' está viviendo una segunda juventud, gracias sobre todo al lanzamiento de nuevo contenido descargable mediante un segundo pase de temporada. El título, desarrollado por Ubisoft, ha sufrido en los últimos meses una mejora en sus cifras de jugadores y ventas, y parece que la compañía gala quiere que siga la tendencia alcista. Para ello, Ubisoft ha puesto en marcha una nueva sesión de prueba gratuita de 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege', gracias a la cual podemos acceder al juego completo y sin restricciones desde ya mismo. Si sois usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One y os gustan los shooter competitivos donde la estrategia es clave, no dudéis en darle una oportunidad ahora que está gratuito. Eso sí, por tiempo limitado.

Si por un casual está interesados, debéis saber que para poder jugar a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será necesario tener cuenta en Uplay en el caso de jugar en PC o estar suscritos a los servicios PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder acceder a las funciones multijugador de la obra. En el caso de que os guste la oferta jugable, el título tiene un 50% de descuento. Dicho esto, comentar que la sesión de juego gratuita ya está accesible y que se mantendrá así hasta el día 5 de febrero. De forma adicional, añadir que el próximo 7 de febrero, los usuarios de esta entrega podrán acceder a una nueva expansión gratuita y llamada Operation Velvet Shell. En ella, los jugadores podrán controlar a la unidad española del Grupo Especial de Operaciones (los conocidos GEO), con quienes deberán infiltrarse en un resort llamado La Perla Blanca situado en la isla de Ibiza.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.