Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Starbreeze será la encargada de publicar Psychonauts 2

Starbreeze será la encargada de publicar Psychonauts 2

Starbreeze fue la encargada de crear proyectos tan recomendables como The Chronicles of Riddick o The Darkness, entre otros tantos

Sin avatar
06/02/2017 16:51
Psychonauts 2

Psychonauts 2 llegará en 2018 a PC y consolas

¿Sois amantes de las obras desarrolladas por el estudio Double Fine Productions? ¿Disfrutasteis como enanos del primer Psychonauts y estáis deseando que llegue su secuela? Si la respuesta es sí, vais a tener que hacer acopio de mucha paciencia ya que a 'Psychonauts 2' todavía le queda un tiempo para llegar a PC y consolas (aún por detallar). De hecho, la obra de Tim Schafer y su equipo no llegará oficialmente hasta el próximo año 2018, según ha confirmado el estudio de forma reciente. Dentro de lo malo que pueda ser el tener que esperar un año como mínimo, también os traemos buenas noticias sobre 'Psychonauts 2' y relacionadas con su publicación, la cual correrá a cargo de Starbreeze.

Por si alguien no la conoce, decir que fue la encargada de crear proyectos tan recomendables como 'The Chronicles of Riddick' o 'The Darkness'. Double Fine Productions ha firmado un acuerdo con Starbreeze para la publicación de 'Psychonauts 2', y del cual ha hablado el CEO de Starbreeze, Bo Andersson-Klint, quien ha comentado al respecto: -"muchos de nuestros jugadores, quienes han crecido durante las décadas de los 70 y 80, han disfrutado en algún momento de los grandes juegos de Double Fine y Tim Schafer. Títulos como Grim Fandango, Day of the Tentacle, Full Throttle o Brutal Legend están en todas las listas de los videojuegos favoritos de muchos de nosotros. Así que estamos muy orgullosos de poder colaborar con ellos"-.

El estudio tiene previsto invertir unos 8 millones de dólares para el desarrollo del juego, por lo que percibirá recibirá el 85 % de los ingresos generados por 'Psychonauts 2' hasta recuperar la inversión. Una vez recuperados los 8 millones de dólares invertidos, Starbreeze percibirá el 60 % de los ingresos que consiga la obra de Double Fine Productions. Por supuesto, el veterano desarrollador Tim Schafer también ha querido ofrecer su opinión sobre el acuerdo alcanzado, comentado que es el socio perfecto ya que posee gran experiencia en el desarrollo y publicación de juegos, lo cual será muy beneficioso para 'Psychonauts 2'. Dicho esto, a continuación os dejamos con un diario de desarrollo compartido por el estudio.

Imagen asociada al video 36715

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.