Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La nueva Xbox llegará en 2020, según una fuente experta en Microsoft

La nueva Xbox llegará en 2020, según una fuente experta en Microsoft

Al parecer en Redmond ya están centrados en el desarrollo de la nueva plataforma.

Daniel Funes
13/06/2018 11:54
XBoxGo

Xbox One X: La consola más potente de la historia

En la parte final de la conferencia del E3 2018 de Microsoft Phil Spencer dejó caer que Microsoft se encuentra ya trabajando en la próxima consola Xbox y que quiere crear todo un ecosistema multidispositivo con la marca, en la que el juego en streaming tenga una importancia fundamental. Hoy nos llega desde Thurrott un rumor con mucha fuerza.

Al parecer el nombre en clave de la próxima Xbox es Scarlett, pero no sólo lo es de la próxima consola, sino de toda una familia de dispositivos que se lanzarían en 2020. Todo ello demuestra una estrategia muy agresiva por parte de Microsoft para recuperar la posición dentro del mercado de los videojuegos, anticipándose a sus rivales y poniendo como ejes de su estrategia la retrocompatibilidad, el juego en múltiples dispositivos y el streaming mediante servicios de suscripción. 

Todo apunta a que Microsoft va a seguir trabajando en la misma estructura, de manera que las máquinas que salgan sean siempre compatibles con el catálogo de la anterior, eliminando así el concepto de generaciones de consolas y asimilándolo a la renovación de equipo que se realiza en el mercado de PC.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 13/06/18 18:05:36
00
Una consola nueva más potente cada 2-3 años, junto con un "refresh" de la actual más pequeña o con funciones nuevas (micrófonos, CPUs holográficas, etc). Vamos, como la X y la S respecto de la One original.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.