Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La nueva temporada de PES comienza el 22 de Octubre

La nueva temporada de PES comienza el 22 de Octubre

Redacción
19/08/2009 10:57
Konami ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas Xbox360, Ps3, Pc y móviles, mientras que las versiones de Ps2 y PSP verán la luz el 5 de Noviembre, y finalmente el 19 de Noviembre llegará a Wii. PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones de Xbox360, Ps3 y Pc incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. Como ya os comentamos hace unos días, el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados.

PES2010 [2]

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania. En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.