Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La Nueva Ministra de Cultura ya levanta polémica en la Red

La Nueva Ministra de Cultura ya levanta polémica en la Red

Iván Díez
08/04/2009 08:46
Ángeles González-Sinde  [1]La nueva Ministra De Cultura Angeles Gonzales-Sinde (También guionista y director de cine además de presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) de la que aun no ha jurado el cargo,ya ha creado una grave polémica en la Red, donde parece que quieren restablecer sus propias leyes y principalmente eliminar las descargas por P2P. Los que ya la toman como una pesadilla, principalmente los internautas, ya se están creando hasta "banners" para su cese inmediato e incluso se han creado un grupo de Facebook pidiendo que se vaya con la descripción de:
Aún no has jurado el cargo como ministra pero nosotros ya te la tenemos jurada. Dispuesta a darle la puntilla al P2P en España. O tú o nosotros
Sinde se ha centrado en eliminar las descargas P2P y está a favor del control de contenidos protegidos por derechos de autor como sus quejas respecto a la disminución del Canon. Además ella piensa que no es suficiente para recuperar el coste de la película. Todo esto para impulsar sistemas que tengan el beneplácito de la industria. Vamos, ella está lista para enfrentarse a todos los internautas que están haciendo todo lo posible para su cese inmediato. Angeles Gonzales-Sinde ya se la ha oído perlitas como:
González-Sinde reclama que las tele operadoras compren derechos de retransmisión de cine y cobren las descargas.
o para mí la mejor:
Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?
¿El fin de los programas y descargas P2P? Me parece a mi que los internautas no vamos a ser precisamente los que salgamos perdiendo. Pero teniendo a personas como esta llevando cargos tan importantes como estos, los Europeos, y precisamente ahora los Españoles, lo llevamos crudo. Hay que empezar a moverse internautas, o al final nos vemos con el modem de pitidos funcionando en casa además de quitarnos nuestra privacidad.

baner_sinde.gif

Fuente | Google News
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
coop086 08/04/09 19:24:35
00
deve aver sido subida al poder por los sindicatos de las empresas discograficas...y lo que la señora dijo es una de las mayores estudices que he leido
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/09 14:06:29
00
Sí chouji, sobre eso a ella que está metida en el mundo del cine, podemos decirle:

¿Para qué quieres diez cámaras si con una sola puedes grabar toda la película? ¡Es obvio que con las otras nueve vas a hacer grabaciones ilegales!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/09 14:04:05
00
ella dice, que no sabe para que queremios velocidades tan grandes, que para mandar un e-mail es suficiente con 1mb.... es muy triste

salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/09 13:50:48
00
Si viviesemos en un país de verdad a esta idiota le meterían una cabeza de caballo en la cama por la noche, y ya se lo pensaría dos veces.
0 0
P-chan
P-chan 08/04/09 12:53:59
00
Seguro que despues de decir esas gansadas se fue a tomar un cafe con Paloma xD

Muy mal Angeles, por cojones no se hacen las cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.