Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA retrasa el lanzamiento de la nueva licencia de Bioware hasta el año fiscal 18/19

EA retrasa el lanzamiento de la nueva licencia de Bioware hasta el año fiscal 18/19

Hace unos meses, el estudio canadiense confirmó estar trabajando en una nueva licencia, cuyo lanzamiento estaba previsto para el presente año fiscal

Sin avatar
11/05/2017 15:42
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda, última creación de Bioware

La nueva licencia de Bioware se retrasa hasta el año fiscal 18/19

Malas noticias para los fans de Bioware. Hace unos meses, el estudio canadiense confirmó estar trabajando en una nueva licencia, cuyo lanzamiento estaba previsto para el presente año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018. Lamentablemente, EA se ha visto obligada a tener que retrasarla hasta el próximo año fiscal. Así pues, la nueva creación de Bioware no llegaría hasta una fecha situada entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. El encargado de confirmarlo ha sido Andrew Wilson, CEO de EA, quien además ha comentado que están muy satisfechos con el progreso del nuevo juego de Bioware, destacando aspectos como el impresionante diseño, las mecánicas jugables y que la acción será estimulante.

Qué tipo de juego tiene en desarrollo el estudio canadiense es algo que, de momento, nos es absolutamente desconocido. Solo sabemos que está afincado en el género de la acción/aventura, que su proceso de desarrollo comenzó en el año 2012 y que, según el CEO de EA, parece tener un fuerte componente social, que es lo que ha propiciado el retraso hasta el año fiscal 18/19; a priori, todo apunta a que necesitan dedicar más tiempo a este aspecto. Con esta información en la mano, no podemos asegurar que el título vaya a estar presente en el cercano E3 2017. Aunque lo descubriremos dentro de poco con la celebración del EA Play, el cual tendrá lugar entre los días 10 y 12 de junio en The Hollywood Palladium.


Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.