Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La nueva adaptación de La Momia tendrá videojuego gracias a WayForward

La nueva adaptación de La Momia tendrá videojuego gracias a WayForward

The Mummy Demastered está previsto para finales del próximo mes de agosto y llegará a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
09/06/2017 13:34
The Mummy Demastered

Universal anuncia un videojuego basado en la nueva adaptación de The Mummy

Hoy, viernes 9 de junio, se estrena en los cines una nueva versión cinematográfica de La Momia y protagonizada por el actor Tom Cruise. Esta entrega diferirá de los visto en la trilogía que protagonizó el actor Brendan Fraser y del clásico original del año 1932 con el legendario Boris Karloff a la cabeza. Al tratarse de uno de los blockbusters del año, es lógico pensar en el videojuego homónimo para aprovechar el tirón comercial. Pues así es. La película contará con su propio juego, el cual está siendo desarrollado por el estudio WayForward, creador de la conocida serie Shantae, y que se llamará 'The Mummy Demastered'. La encargada de su publicación será Universal Brand Development, una de las ramas que posee Universal Pictures (dueña de la licencia). 

WayForward es la encargada de desarrollarThe Mummy Demastered

El lanzamiento de 'The Mummy Demastered' está previsto para finales del próximo mes de agosto, con día aún pendiente de confirmación, y llegará a las plataformas PC (vía Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta entrega, el objetivo de los jugadores será acabar con el ejército de no-muertos de la princesa Ahmanet, antagonistas del juego y, por supuesto, de la película en la que se basa. Junto a un agente de Prodigium, recorreremos todo tipo de niveles, entre los que nos encontraremos bosques oscuros, las calles de Londres y zonas militares. 'The Mummy Demastered' apuesta por un estilo de juego 2D de aspecto retro, con un apartado técnico desarrollado mediante píxeles, algo en lo que WayForward lleva destacando desde hace mucho tiempo. De momento, no hay más detalles sobre este curioso proyecto.

Fuente: WayForward

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ardikapo
ardikapo 09/06/17 21:47:45
00
por ahora los juegos de WayForward que he jugado no me han decepcionado ninguno, espero que se mantenga la racha ^ ^
0 0
Razia
Razia 09/06/17 16:03:07
01
PERO MIRA ESE MAPA ESTILO METROID PAPU
Imagen subida por el usuario
0 1
kalxiferd
kalxiferd 09/06/17 14:43:54
02
es un juego de gba o es captura del juego?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.