Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La nueva actualización para The Division ya está disponible

La nueva actualización para The Division ya está disponible

El shooter de Ubisoft alcanza la versión 1.4 con mejoras tanto en la calidad in-game como en mecánicas jugables

Guillermo Conde García
28/10/2016 10:07
Tom Clancy's: The Division

Ubisoft sigue cuidando de su shooter multijugador ‘The Division’ lanzado en marzo de este mismo año. Han sido muchos los halagos recibidos pero también las críticas hacia ciertos aspectos del juego que no acababan de convencer. Con el fin de mejorar los puntos flacos que achacaba hasta ahora, la actualización 1.4 ya está disponible.

Dentro de las mejoras incluidas en la actualización para ‘The Division’ encontramos tanto cambios a nivel de calidad in-game como cambios en las mecánicas de juego. En el vídeo que podéis ver al final de la noticia, los desarrolladores amplían la información sobre algunos de estos cambios como la escala de daño, las categorías del mundo o el esperado equilibrio entre personajes; haciendo las partidas sin duda más divertidas y compensadas.

‘The Division’ está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y la actualización se aplica a todas las versiones. Además, desde Ubisoft ya están trabajando en próximas actualizaciones para seguir puliendo detalles del juego. ¿Qué os parece la actualización 1.4? ¿Echáis en falta algún cambio más?

Imagen asociada al video 36103

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.