Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La nueva actualización de Uncharted 4 ofrece nuevo contenido gratuito

La nueva actualización de Uncharted 4 ofrece nuevo contenido gratuito

La versión 1.1.2 del título trae consigo mejoras y nuevo contenido

Dani Salmerón Jiménez
01/09/2016 13:08
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Nathan Drake se ve contento, ¿verdad? Y es que resulta que Naughty Dog ha actualizado 'Uncharted 4' a la versión 1.1.2 para añadir compatibilidad con los nuevos contenidos de pago que se añaden al juego. Pero no es lo único que se añade en este nuevo parche. 

Además de los típicos cambios para mejorar la experiencia multijugador que acarrea cada parche, tambien marca el inicio de la segunda temporada para el ranking. ¿Y qué mejor manera de arrancar que con nuevos rangos? Pues añadiendo tambien nuevos métodos para obtener reliquias

¿Ésto os parece poco? Vaya. Pues a ver que hacen estos chicos de Naughty Dog... ¿Pedíais algun escenario nuevo donde jugar? ¿Qué os parece el escenario multijugador más grande que jamás ha creado Naughty Dog? Eso suena bien, ¿verdad? Pues así es. 

La nueva actualización añade un nuevo escenario basado en el capítulo de New Devon y es totalmente gratuito. Habrá más novedades en el futuro en forma de DLC así que seguid estando atentos a lo largo de esta segunda temporada, aunque no todos los contenidos descargables serán para el multijugador. 

Imagen asociada al video 35768
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/09/16 21:13:28
00
Pasé jugando alrededor de dos horas y media después de la actualización y no me salión el nuevo mapa ni una sola vez -.-
0 0
rla96
Staff
rla96 01/09/16 13:52:01
00
Nuevo mapa (enorme) por la cara hoy y anuncian Bounty Hunters para este mes. Actualizando el juego ya ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.