Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La nueva actualización de 'Battlefield 3 Premium' añade dogtags doradas

La nueva actualización de 'Battlefield 3 Premium' añade dogtags doradas

Llegará con el parche de este mes.

Fran Pineda
05/02/2013 08:35
Battlefield 3

Noticia breve pero no por ello menos importante, en especial para los fans del shooter de DICE. La última actualización de 'Battlefield 3 Premium' traera consigo no solo ciertas mejoras propias de los parches como el balanceo de armas y correción de bugs, sino también la llegada de nuevas dogtags.

Con tonos dorados, tan solo los usuarios premium tendrán acceso a ellas. Podéis echar un vistazo más detenido desde el propio blog oficial del título. Durante el último comunicado financiero, EA aseguró que 'Battlefield 3 Premium' ha logrado un total de 2.9 millones de jugadores.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maralgame
maralgame 06/02/13 21:42:43
00
Que yo lo he jugado casi desde el dia de lanzamiento y el multijugador con parche tras parche siempre me ha traido muchisima diversion, la verdad casi ni noto las correciones de armas
0 0
arsepio12
arsepio12 05/02/13 15:29:19
10
es cierto lo tocan mucho haciendo que unas armas respecto ah otras sean muy malas o muy buenas, es el gran fallo de este BTF3 pero por todo lo de mas este juego se sale, es mucho mejor que la competencia, solo espero que para el proximo battelfield o bad company, es que no tengan este fallo de desbalance en las armas.
1 0
Rob_Dante
Rob_Dante 05/02/13 11:50:38
10
Mira que me gusta este juego, pero macho al final tanto balancear armas marea un poco, cada vez que lo tocan cambian las armas unas a mas buenas y otras a peor, al final te arruina la experiencia de juego, por decirlo de una manera suave.

Saludos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.