Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > L.A. Noire, para Nintendo Switch: Revelada la resolución en Modo TV y Portátil

L.A. Noire, para Nintendo Switch: Revelada la resolución en Modo TV y Portátil

En una nota de prensa enviada por Rockstar Games a Japón, donde también revelan la fecha de lanzamiento (7 de diciembre) se ha confirmado la resolución

Carlos Sánchez
26/09/2017 10:39
L.A. Noire

L.A. Noire se ejecutará a 1080p en Modo TV y 720p en Modo Portátil

En noviembre de este año, los usuarios de Nintendo Switch podrán rumbo a la ciudad de Los Ángeles de los años 40 para meterse en piel de un detective gracias al lanzamiento de 'L.A. Noire'. Esta obra, desarrollada por el equipo de Rockstar Games en la séptima generación de consola, vuelve a escena con una serie de mejoras para la consola de Nintendo (también en PlayStation 4 y Xbox One) y destinadas a sacar partido de sus bondades. Algunas de las mejoras implementadas en la versión de Nintendo Switch de 'L.A. Noire' están destinadas a los Joy-Con y sus funciones de movimiento, pero no son las únicas novedades. Ahora bien, ¿cómo rendirá a esta entrega nivel técnico en la consola de Nintendo? En una reciente nota de prensa enviada por Rockstar Games a Japón, donde ha revelado la fecha de lanzamiento (7 de diciembre) se ha confirmado la resolución del juego. 

Llegará a Nintendo Switch el 14 de noviembre

Según reza la nota, 'L.A. Noire' contará con dos resoluciones diferentes dependiendo del modo en el que juguemos a Nintendo Switch. Si estamos en el Modo Portátil/Tabletop, el título se ejecutará a 720p de resolución, que es lo máximo que permite la pantalla. Si optamos por el Modo TV, la obra de Rockstar Games contará con una resolución de imagen a 1080p, que es el máximo que permite la consola en este modo. La tasa de frames no ha sido confirmada en la nota de prensa, pero es de imaginar que estamos hablando de 30 frames por segundo en la consola de la compañía japonesa. El anuncio oficial del re-lanzamiento de esta entrega no trajo ningún detalle relacionado con el aspecto visual en Nintendo Switch en aquel momento (se centró únicamente en las novedades del control y otras funciones), lo cual fue bastante extraño. Estaremos pendientes de cualquier cosa que surja para profundizar más en esta versión.

Fuente: Perfectly Nintendo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/09/17 00:25:42
10
Hasta no verlo en movimiento y como luce realmente estos números no me valen nada.
1 0
gatsup
gatsup 26/09/17 23:40:30
00
"fuerte"
0 0
gatsup
gatsup 26/09/17 23:39:43
10
Muy bien Rockstar Games. Esos 1080p se agradecen. Yo no tengo tantas horas para tanto juego, pobre wiiu aunque ya es cosa del pasado pero switch ya empieza fuera con titulos.
1 0
andresitour
andresitour 26/09/17 16:43:53
00
bueno esperar a ver con que más van llegando
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 26/09/17 15:25:32
02
Hmm, si va a a 1080p me suena a que va a venir sin remasterización. Sinceramente a esta altura preferiría un poco menos de resolución pero ver un upgrade a nivel gráfico comparable al de PS4/X0, pero bueno es mi preferencia personal.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.