Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > L.A. Noire; La versión de Nintendo Switch llega con problemas en el precio y almacenamiento

L.A. Noire; La versión de Nintendo Switch llega con problemas en el precio y almacenamiento

Junto a esta información se ha revelado también el boxart del título

Angel de la Iglesia
08/09/2017 11:05
L.A. Noire

LA Noire llega a Nintendo Switch con diversas trabas

Durante el día de ayer muchos usuarios se pudieron llevar una gran alegría, y es que Rockstar confirmó que 'L.A. Noire', título lanzado en 2012 para PS3 y Xbox 360, llegaría remasterizado a las consolas actuales, incluyendo dentro de esta lista a Nintendo Switch. Sin embargo, y en relación a esta última versión, parece que no todo está siendo color de rosas y es que según avanzaron las horas se pudieron conocer nuevos detalles sobre la llegada del título, lo cual podría augurarle un mal futuro de cara a las ventas, sobre todo para aquellos bolsillos con recursos más limitados. Y es que, al parecer, la versión de Nintendo Switch será la que llegue a las tiendas con un precio más elevado. 

L.A. Noire (2017 Remaster)
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
L.A. Noire (2017 Remaster)

10.04€17.98€

Ahorras: 7.94 (44.16%)

amazon.es

Mayor precio y posibles problemas de almacenamiento

Se ha podido saber que 'L.A. Noire' llegará al mercado, al menos al europeo, a un precio estándar de 39,99€ en sus versiones para PS4 y Xbox One. Sin embargo, y sin dar una explicación oficial por el momento, el precio de la versión de Nintendo Switch será de 49,99€. Como decimos, no hay declaración oficial que explique este hecho, aunque muchos achacan este aumento al coste de los cartuchos. Asimismo, por el momento este precio sólo ha sido confirmado para la versión física del título, por lo que habrá que esperar para ver si la eShop comparte el precio, aunque, a sabiendas de la trayectoria de la misma, es bastante posible que iguale el precio. Por otro lado, y sin confirmación oficial por el momento, hay fuertes rumores de que esta versión también necesitaría almacenar parte del juego en las tarjetas SD, algo que ya ocurre con 'NBA 2K18'

Boxart de LA Noire en Nintendo Switch revelado

Por el momento no ha explicaciones oficiales sobre estos problemas, pero el del precio está más que confirmado. Asimismo, es de esperar que el precio americano esté a la par que el europeo, como llevan haciendo años. Sin más que decir, podéis ver a continuación el boxart del título para la consola de Nintendo

L.A. Noire

Fuente: NET

Noticias relacionadas
51 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 09/09/17 00:10:39
02
Ya se que todos los de aquí son muy listos y saben de lo que hablan pero, no podeis poner un trailer del juego? lo digo porque no se que juego es este y no puedo opinar.
0 2
Jay-B3
Jay-B3 08/09/17 22:15:31
00
Oficialmente dejó de interesarme este juego...el precio de un juego de hace 10 años es un timo, no gracias.
0 0
nostromo
nostromo 08/09/17 18:23:37
00
Es un grandísimo juego, el precio podía ser algo más ajustado pero bueno, para quien lo quiera comprar, 10 euros más pueden ser justificados por su formato portatil. si tubiera que comprarlo ahora (tengo el de 360) lo haría en Switch.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 08/09/17 17:11:05
00
Los cartuchos son infinitamente más resistentes que un cd, las sd no son tan caras y puedes llevar varias con los distintos juegos en caso de salir de casa, mi única queja es el precio elevado en la tienda virtual, ojala pudieran reducir ahí los precios.
0 0
andresitour
andresitour 08/09/17 16:51:25
01
Igual almacenamiento no hay problema, ya salieron las microsd de media tera, así que no hay lío. y pues 10 euros más, si tienes para cervezas, tienes para el juego digo yo.
0 1
Terrazas
Terrazas 08/09/17 16:19:31
10
Lo del almacenamiento son inventos de ustedes, la caja no especifica que es necesario una SD extra como bien lo marca la de NBA2K18. Así que el aumento de la versión física probablemente se deba a que van a optar por cartuchos de mayor capacidad.
1 0
DarkMan
DarkMan 08/09/17 12:49:09
01
ahora entiendo lo del otro día de capcom de revelations 1 en físico y el segundo en digital (pensad que revelations 2 ocupa en pc 30Gb más o menos)

si La Noire ocupa unos 20Gb aproximadamente, no hablemos ya entonces de juegos como GTA V 75Gb, PayDay 2 42Gb (que va a salir en switch), Metal Gear V 30Gb, etc...
0 1
axiel23
axiel23 08/09/17 12:25:38
01
Porque el titular es
L.A. Noire; La versión de Nintendo Switch llega con problemas en el precio y ALMACENAMIENTO si despues ni siquiera es verdad y solo es un rumor lo del almacenamiento.😦
0 1
sinman
sinman 08/09/17 12:23:59
110
Veo que solo le llueven palos a Nintendo, pero nadie propone una solución.

PSP demostró que el formato optico con piezas móviles es un fiasco en una consola pórtatil. PSP Go, demostró que aún no nos gusta el formato digital.

Y por otro lado está el almacenamiento, ¿que queríamos una memoria interna de 256GB? Con 10-15 juegos ya estaríamos con el mismo problema.

El otro día ví un video del "tóxico" y en esa ocasión no le faltaba razón. Con PS1 y PS2, habían juegos que requerian de una Memory Card y no nos quejabamos tanto, seguramente porque el juego nos había salido gratis...

Pero vamos a este paso, Skyrim o Xenoblade 2, ¿que van a pedir? ¿Un HDD de 500Gb enchufado por USB?
1 10
jteran
Staff
jteran 08/09/17 12:10:49
50
Pues yo no veo tan grave que haya que "instalar" el juego en Switch (mientras no sea algo exagerado, claro), es el pan de cada día de las consolas y bueno, pillar una tarjeta de 64 gigas no es caro. Claro, que si quieres tener todos los juegos de tu biblioteca a la vez en tu consola, estás jodido, pero da para muchos.
5 0
Carun
Carun 08/09/17 12:03:43
04
Lo que os dije en la otra noticia...

En enero saldran con que no les renta desarrollar para Switch por sus ventas...penoso
0 4
iruden
iruden 08/09/17 12:00:55
14
Pues claro que los 10€ extra son por los cartuchos. Pasa en todo juego multiplaforma third Party e indies que llegan en formato físico. Hay que hacerse a la idea de como son las cosas y empezar a ser realistas. Con switch volvemos a la época de n64, es decir, se va a pagar mas por cada juego multi por el cartucho. Es lo que hay señores, no gusta pero es la realidad. No podemos pedir que carguen ellos con el precio de estos porque entonces los beneficios serían incluso menores al de las otras plataformas. Y claro, luego que venga el listo de turno a preguntar porque las thirds huyen de nintendo

Esta es la realidad (al margen de si este juego se lo Curran o no, estoy hablando en general del paradigma de precios, señores).

En cuanto a los temas de pedir sd para descargar información requerida como ocurre con nba2k18 o resident evil revelations 2, estoy entendiendo ya los porqués. Aunque existen cartuchos de 16, 32 y 64gb, la mayoría de los juegos de switch están ocupando la de 16gb y solo con esto los juegos valen 10€ mas que las otras versiones (hecho 100% real).

Ahora el tema es el siguiente. Dragon Quest Héroes 1+2 salió en físico en Japón para switch y ocupa el solito un cartucho de 32gb ¿Sabeis cuanto vale el juego? 90 eurazos y no, no es por el precio de dos juegos. Estos collection valen los típicos 60€. Creo que con esto se entiende porque está ocurriendo el tema este de necesitar tarjetas sd auxiliares. Porque sino los juegos saldrían tan caros que nadie los querría comprar.

Con esto a la vista, no se le puede echar más las culpas ni a las indies ni a las thirds. Nintendo la ha cagado con el formato cartucho. Han pensado en que como a ellos sus juegos les caben, las demás compañías se amoldaran. Ahora vienen los problemas de verdad.

Voy a hacerme a la idea de que los multis en ps4 o pc y los indies y first en switch, porque los multis en switch si caben en un solo cartucho pago esos 10€ extra, pero los que salgan requiriendo sd extra, lo siento pero no los voy a pillar. Y esto es malísimo, va a ahuyentar a las thirds seguro...
1 4
DarkRuffy
DarkRuffy 08/09/17 11:47:52
10
Lo del almacenamiento es más que probable, teniendo en cuenta que es un juego de Take-Two, al igual que NBA2k18. Visto lo que han hecho con ese juego, es fácil sacar en claro que no están por la labor de costearse el uso de cartuchos de mayor capacidad, así que no se me ocurre por qué L.A. Noire sería una excepción.
1 0
sinman
sinman 08/09/17 11:43:25
01
Y si es obligatorio el uso de MicroSD, ¿porque no aparece en el boxart como sí ocurre con NBA2K18?

Parece ser que al igual que las memorias, cuanto más capacidad, más caras. Y hay distribuidoras que eligen la opción de cartucho de 16GB+MicroSD a usar cartuchos de más capacidad, hasta 32GB según se ha comentado.
0 1
Pikaze
Staff
Pikaze 08/09/17 11:36:25
21
Esto que se está comentando es sin duda uno de los grandes problemas de los juegos de PS4 y Xbox One y es que a día de hoy no me explico que un juego enfocado a Nintendo ocupe en digital poco más de 3GB y que en cambio en PS4 la media esté en 50GB, incluso con las remasterizaciones, véase The Last of Us.

Es que para mayor inri, Sonic Mania en Switch no llega a los 200MB y en la competencia son 1GB.
No me explico. Sinceramente no me explico esos problemas a la hora de comprimir el juego.
2 1
DarkMan
DarkMan 08/09/17 11:25:23
010
me preocupa más que nintendo haya ideado cartuchos para esta nueva consola y no tengan suficiente capacidad para juegos que ocupan mucho que todas las cagadas que está haciendo rockstars con la versión de switch de La Noire.

quiero creer que pueden hacer cartuchos especiales para X juegos con más capacidad
si no, nintendo es muy tonta, para variar.....

nintendo como siempre innovando nuevas formas de capar una consola del resto
0 10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.