Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La Nintendo PlayStation del millón de dólares ya tiene página para su subasta

La Nintendo PlayStation del millón de dólares ya tiene página para su subasta

El único prototipo conocido de la Nintendo PlayStation se subastará el próximo mes de marzo.

Fabio Fraga
02/01/2020 18:24
Nintendo PlayStation

Nintendo PlayStation - Heritage Auctions

Se ha hablado mucho en los últimos meses del ya famoso prototipo de la Nintendo PlayStation, esa máquina ideada por Nintendo en colaboración con Sony que iba a proporcionar lector de CDs a las consolas de la compañía de Mario antes de Nintendo 64. Ambas empresas rompieron relaciones, Nintendo se quedó con los cartuchos y Nintendo 64, mientras que Sony se quedó con el lector de CDs y la tecnología para crear la primera PlayStation.

Dos cosas son evidentes, se trata de historia del sector, probablemente uno de los productos más perseguidos por coleccionistas, y probablemente sea el único modelo que actualmente sea accesible para los compradores. Así que sí, es muy probable que alcance grandes cifras en una subasta. Sus dueños ya han rechazado ofertas que sobrepasan el millón de dólares, y esperan que esta vez sea la definitiva.

Heritage Auctions es el mayor subastador de objetos de colección del mundo, y serán los responsables de realizar la subasta de la única Nintendo PlayStation. Su página ya se encuentra disponible y las ofertas comenzarán a realizarse a partir del 14 de febrero. La subasta se celebrará entre el 5 y el 7 de marzo de 2020.

¿Logrará superar ampliamente el millón de dólares, tal y como quieren sus dueños?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.