Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La navidad llega a Gears of War 4

La navidad llega a Gears of War 4

Por medio de este evento llamado Gearsmas se añaden al título nuevos modos de juego, nuevo equipo e incluso nuevas armas

Álvaro Miranda Sertal
18/12/2016 16:40
Gears of War 4

Cada vez nos encontramos más cerca de las celebraciones navideñas y una muestra de ello es la inaguración de diferentes eventos relacionadoscon el mismo dentro de nuestro sector. Algunos títulos como 'Overwatch' o el nuevo 'Hitman' ya han recompensado a sus jugadores por medio de la inclusión de nuevos contenidos basados en esta festividad y parece que aún falta algún que otro título por unirse a esta agradable iniciativa.

Por medio de la propia Microsoft hemos podido saber que desde ya mismo podemos disfrutar de un evento temporal navideño que incluye diferentes novedades en 'Gears of War 4'. De esta forma podremos conseguir nuevas piezas de equipo únicas, así como disfrutar de un nuevo modo de juego exclusivo. El evento comenzó el pasado 16 de diciembre y finalizará el próximo 4 de enero, por lo que aún tenéis un tiempo suficiente para disfrutar de todas las mejoras que os presentaremos a continuación.

De esta forma se incluirá un nuevo pack que recibirá el nombre de 'Gearsmas', el cual tendrá un coste de 400 créditos y nos permitirá desbloquear 28 nuevas piezas de equipo, entre las que se incluye:

Tres “feas armaduras Gearsmas” para JDKait y los Drones del enjambre.

Cuatro skins de armas “pan de jengibre”

Cuatro skins de armas “árbol navideño”

Cuatro skins de armas “muñeco de nieve”

Cuatro skins “papel de regalo” para JD

Cuatro skins “papel de regalo” para Kait

Cuatro skins “papel de regalo” para el Enjambre

Un emblema conmemorativo "Gearsmas"

De forma exclusiva también se ofrecerán por medio del sistema de recompensas diarias dos ítems exclusivos, el emblema "Chuzzmas" y el Boomshot de hielo.

Junto con el evento también se ha incorporado un nuevo modo de juego llamado pelea de bolas de Nieve. Como su propio nombre indica en el lucharemos en una variante de la clásica muerte por equipos en la que contaremos con un Boomshot que disparará bolas de nieve. Contará con dos en su cargador y si las gastamos deberemos buscar más reservas de nieve a lo largo del mapa. Para finalizar junto a este modo de juego se ha incluido una nueva lista de partidas que contará con funciones Cross-Play entre sus dos respectivas plataformas, ofreciéndonos un plus de un 1,5 de experiencia ganada por partida. 

El contenido desplegado por el equipo de The Coalition en este evento parece bastante atractivo y sustancial, por lo que si disponéis del título no os lo penséis más y lanzaros a probarlo.

Imagen asociada al video 36428

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.