Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La nave gummi volverá en Kingdom Hearts 3 con algunas mejoras

La nave gummi volverá en Kingdom Hearts 3 con algunas mejoras

Las fases protagonizadas por esta nave para viajar entre los distintos mundos del juego efectuarán su regreso en Kingdom Hearts 3.

Alejandro J. Torres Ruiz
17/07/2017 01:00
Kingdom Hearts 3

El director de la serie confirma su regreso

Sin duda este ha resultado un fin de semana de ensueño para los aficionados a la franquicia Kingdom Hearts. Y es que desde que la tercera entrega hiciese su paso por el evento D23, no han parado de sucederse las noticias y anuncios en relación a esta nueva entrega. Ahora, nos llega un nuevo dato de boca del mismo Tetsuya Nomura, creador de la saga, en relación a una característica que vuelve del pasado.

Toca volver a recolectar bloques gummi

Así es, vuelve la nave gummi en 'Kingdom Hearts 3 ', y con ella las fases espaciales en las que viajábamos entre los distintos mundos presentes en la primera y segunda entrega de la saga. Once largos años han pasado desde su última aparición en 'Kingdom Hearts 2', y es que las distintas intercuelas que vinieron después optaron por métodos alternativos a la hora de desplazar al jugador por su universo. Tras un salto de tiempo tan largo, es lógico que estas fases recibirán ciertos retoques y mejoras respecto a como eran originalmente, con la intención de que esta mecánica recobre frescura en la nueva entrega, sin llegar a alejarse del estilo que la caracteriza.

Nomura no ha querido dar muchos más detalles al respecto por el momento, pidiendo a los fans que se mantengan atentos de cara a futuros anuncios. Os dejaremos las declaraciones ofrecidas al final de este texto.

En lo que respecta a la vuelta de la nave Gummi, puedo confirmarlo, pero el cómo es y qué cambiará, es algo que no podemos revelar en este momento. Os pedimos que permanezcáis atentos para más información.

Los miembros del personal de nuestro equipo de desarrollo siempre quieren probar algo nuevo, así que incluso con mecánicas previamente introducidas, siempre tratan de hacerlas suyas o ajustarlas. Incluso si es pequeño o menor, lo personalizamos para que sea para Kingdom Hearts 3.

¿Os alegráis por el regreso de la nave gummi? ¿O por el contrario preferíais alguno de los otros métodos de viaje que ha ofrecido la saga a lo largo de los últimos años? Comentad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/17 16:31:27
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
TrAn3
TrAn3 18/07/17 14:55:58
00
Solo faltaría que algo del primer juego no estuviera. Ademas de ser la mecánica para viajar entre mundos.
0 0
DFL
DFL 17/07/17 05:38:36
00
Esta noticia me da un poco más de pereza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.