Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La Mulana 2 cumple su objetivo en Kickstarter

La Mulana 2 cumple su objetivo en Kickstarter

Todos los que han apoyado el proyecto recibirán una clave del juego para Steam y una copia digital DRM gratuita para diciembre de 2015

Iván Díez
18/02/2014 00:15
La-Mulana 2

Muchos son los proyectos que consiguen llegar a la meta dentro de los objetivos propuestos para la financiación Kickstarter, uno de los que lo han conseguido ha sido 'La-Mulana 2', que aunque no consiguió tener una recepción abismal, el título logró el objetivo planeado.

A tan solo cinco días de concluir la campaña, el proyecto ha conseguido reunir un total de 208,056 dólares de 200,000 que se solicitaban. La desarrolladora ha agradecido la aportación de las 4.000 personas que han prestado su dinero para dicho desarrollo y que así pueda publicarse en Playism y Steam para ordenadores en el año 2015, pero se queda en el limbo la posibilidad de superar a los 400,000 dólares para las versiones de Linux y Mac, e incluso una conversión para las consolas.

Todos los que han apoyado el proyecto recibirán una clave del juego para Steam y una copia digital DRM gratuita. Las fechas de entrega tienen una fecha estimada para diciembre de 2015.

La historia transcurre cinco años después del anterior título y controlaremos a Lumisa Kosugi, la hija del arqueólogo protagonista del primer juego, Lemeza Kosugi.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 18/02/14 15:00:07
00
Los responsables quisieran dar las gracias a @DarkRuffy por haber contribuido con el 50% del objetivo =P
0 0
Silver7
Silver7 18/02/14 10:00:16
00
Buena noticia, ya que su primera parte fue una verdadera maravilla, y realmente dificil. Espero que esta segunda parte traiga algunas novedades, que viendo el video del juego lo veo de momento bastante continuista, ya que solo parece que hayan cambiado al personaje por una chica (aunque supongo que estara al inicio del desarrollo y poco habra que mostrar)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.