Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La meta de "PES 2011" es recuperar a los jugadores hardcore

La meta de "PES 2011" es recuperar a los jugadores hardcore

Alejandro Sánchez González
02/07/2010 17:23

logo [1]

Según el presidente y manager de marketing de Konami UK, Jon Murphy, el objetivo de la próxima entrega de la franquicia "Pro Evolution Soccer" es recuperar a los jugadores hardcore perdidos en las últimas entregas. Murphy, que lleva trabajando en la saga desde 1998, ha dicho que con la nueva entrega también necesitan asegurarse de que no se pierden más fans en favor de sus rivales balompédicos.
Lo que queremos es parar el movimiento base de nuestros fans de nivel hardcore, que es algo que desgraciadamente ha empezado a ocurrir, si soy totalmente honesto. Durante años, nos hemos dormido en los laureles y hemos asumido que esto nunca pasaría. Esta es nuestra tragedia, simple y llanamente. Lo que tenemos ahora es un punto de referencia que ha establecido EA y que tenemos que superar, lo cual está bien. Esto nos propone un reto. Pero esto no es nuestro único objetivo. Nuestra meta no sólo es asegurarnos de que no perdemos más fans, sino también de que recuperamos a los que perdimos. En cuanto al resto, veremos qué pasa.
Murhpy también ha hablado de la rivalidad "PES" Vs. "FIFA" en los diferentes territorios.
Tradicionalmente, PES y FIFA han tenido diferentes reacciones según el territorio. Vemos una fuerte rivalidad en el Reino Unido, obviamente. En Francia, vemos que el dominio es claramente de PES, al igual que en España e Italia. En Alemania, por ejemplo, siempre ha sido de FIFA. Depende del territorio, así que se pueden mirar sólo los números de las ventas. Es una rivalidad saludable. PES necesitaba algo así y ha ocurrido porque FIFA ha cambiado y ha hecho un gran trabajo. Espero que podamos volver al número 1, porque si PES incluso llegase a desaparecer y nos viésemos sólo con un juego en el mercado, creo que volveríamos a ver un juego de fútbol muy muy aburrido del que todo el mundo se acabaría cansando. Sin competición, creo que habría problemas en este mercado.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 04/07/10 21:15:11
10
@3
Si, pero sino mejoran la jugabilidad que era su punto fuerte en la pasada generación seguirá siendo igual de penoso, ya tenga unos gráficos imposibles. ¡Donde esté el pes 6 que se quiten el resto!
1 0
Javitxu
Javitxu 04/07/10 20:28:24
10
Sigo pensando que hasta que no se curren un motor gráfico desde cero preparado para la actual generación... por mucho parche que le metan va a ser soltando tufillo.
1 0
nintenoah
nintenoah 03/07/10 12:49:27
00
llugu prooooooooooo!!! o pes?? mejor pro!!!!!
0 0
nintenoah
nintenoah 02/07/10 23:22:38
00
esta bien mas pro pa las consolas bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.