Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La marca de relojes Devon lanza un reloj inspirado en Star Wars al alcance de muy pocos

La marca de relojes Devon lanza un reloj inspirado en Star Wars al alcance de muy pocos

Aquellos fans de 'La Guerra de las Galaxias' y que además dispongan de 28.500 dólares tendrán la oportunidad de adquirir semejante maravilla

Pedro Cano
16/09/2015 06:56
Varios

Devon, la compañía americana que fabrica relojes totalmente inusuales, presentó hace unos días una auténtica pieza de lujo inspirada en la conocida saga galáctica 'Star Wars', según la propia compañía, en el oscuro Darth Vader. Como la mayoría de los artículos de lujo llegará con una tirada limitada, en este caso 500 relojes y al precio prohibitivo para la gran parte del público de 28.500 dólares. "El reloj recoge el espíritu vanguardista de las películas originales y ha sido diseñado para capturar la aventura, esperanza y entusiamo de esta serie legendaria", de acuerdo con las palabras de Devon.

Dando un vistazo a las especificaciones técnicas no nos deja la menor duda de que se trata de un reloj de otragalaxia y es que tal y como admite Davon, entre otras característics el reloj usa tecnología presente en el propio Boing 747. Además, estéticamente tampoco tiene igual ya que incluye pequeños detalles en muchos de sus componentes. Algunos de ellos hacen un guiño al casco de Darth Vader, a las alas del TIE Fighter o el símbolo del Imperio Galáctico. Para hacerlo todavía más espectacular, el reloj incluye las alas de la legendaria nave Twin Ion Engine Fighter.

Si os sobra algo de calderilla después de haceros con el reloj, siempre os podréis comprar los gemelos a juego. ¿Qué os parece el reloj? ¿Os lo compraríais se pudiérais? 

Galeria de imágenes - Devon Star Wars Watch

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 17/09/15 04:19:19
00
Esto es ir demasiado lejos.

Ni el 1% de las personas del mundo podrán comprar ese reloj por semejante precio.
0 0
Sin avatar
Aiken 16/09/15 10:51:03
00
que feeeeeeo! no me da ninguna envidia ... me ahorro el pastizal que cuesta bien agusto no me interesa lo mas minimo .... yo que ellos fabricaria menos de 500.

Aiken
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.