Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "La maldición de Osiris" se confirma como la primera expansión de Destiny 2

"La maldición de Osiris" se confirma como la primera expansión de Destiny 2

En un principio la tienda de Xbox filtró el contenido, por lo que Bungie ha terminado confirmando la información

Álvaro Miranda Sertal
10/09/2017 11:53
Destiny 2

Como ya ocurrió en su día con su antecesor, alrededor de 'Destiny 2' se ha planeado una constante expansión de contenido a través de fragmentos de pago que serán estrenados a lo largo de los próximos meses. De momento se nos ha hablado de dos en concreto, que actuarán como globo sonda, pero sobre los mismos pocos detalles conocíamos. Sin embargo, en las últimas horas bastante información ha surgido sobre el tema que a continuación os detallaremos.

Mercurio como nuevo escenario

Hace algunos días desde la tienda oficial de Xbox apareció detallada “La maldición de Osiris”, su primera expansión que nos llevaría a explorar Mercurio. La filtración ha obligado a Bungie a mencionarse respecto al tema y mediante su director de Marketing se ha confirmado la veracidad de la información. La sinopsis nos habla de una continuación de su campaña que nos lleva a descubrir los secretos de Osiris el hechicero, a través del tiempo y el espacio. En concreto las novedades son:

Explora Mercurio y su misterioso “Bosque Infinito”.

Nuevas misiones de la historia y aventuras.

Nuevas armas temáticas, armaduras y equipo.

Nuevas actividades cooperativas.

Nuevas arenas competitivas.

Presumiblemente esta será su primera expansión a la espera de conocer cuál será la temática de su segunda, a las que podéis acceder adquiriéndolas por separado en su lanzamiento o a través del pase expansión que ya está disponible. Destiny 2 salió a la venta a lo largo del pasado 6 de septiembre y podéis adquirirlo a través del siguiente enlace si su propuesta os interesa.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.