Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La lucha por la supervivencia continúa en Call of Duty: Black Opss III Eclipse: Zetsubou No Shima

La lucha por la supervivencia continúa en Call of Duty: Black Opss III Eclipse: Zetsubou No Shima

La historia relata el viaje de un grupo intentando detener el apocalipsis zombie no sólo en este universo, sino en todos

Angel de la Iglesia
14/04/2016 13:10

La saga Call of Duty cuenta con una gran base de fanáticos a lo largo de todo el mundo, los cuales siempre están deseosos de más y más contenido. Es por ello que el nuevo Pase de Temporada del título ofrecerá a los jugadores hasta 4 DLC con los que extender la experiencia jugable. 

El segundo DLC del título, Eclipse, ya cuenta con fecha de lanzamiento y, estando tan cercana, es normal que sus desarrolladores quieran promocionar su contenido, en el que se incluye Zetsubou No Shima, la esperada nueva entrega de la historia Zombie de ‘Call of Duty: Black Ops III’ que ahora cuenta con un nuevo tráiler.

Tras los acontecimientos sucedidos en Der Eisendrache, los héroes de Origins se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico, hogar de un secreto laboratorio de investigación biológica, que experimenta con el Elemento 115. Los jugadores deberán enfrentarse a nuevos y terroríficos enemigos, trampas devastadoras y a los ya clásicos Zombies, para continuar la narrativa de Origins.

Asimismo, cabe recalcar que el pack de Eclipse también incluye cuatro nuevos niveles multijugador: Verge, Rift, Spire y Knockout.

El DLC estará en principio disponible para PlayStation 4, llegando en un futuro a Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 14/04/16 14:57:42
10
Tengo que reconocerlo. Me encantan los trailers que se montan con los DLC, a pesar de no interesarme ya lo más mínimo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.