Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La lucha de EA con sus servidores de "Battlefield 3" no cesa

La lucha de EA con sus servidores de "Battlefield 3" no cesa

Alejandro Sánchez González
02/11/2011 15:28

Battlefield 3

En la rueda de prensa en la que Electronic Arts anunció la impresionante cifra de 5 millones de unidades vendidas de "Battlefield 3", la distribuidora abordó el problema de sus servidores dedicados al juego con una visión muy positiva.

La estabilidad de los servidores fue sólida en el primer fin de semana, proporcionando las medias de uso más altas de la historia de EA.

Aunque algunos jugadores experimentaron interrupciones intermitentes de los servicios online debido al gran volumen de tráfico, las estadísticas internas muestran que los servidores y el servicio en general presentaron una estabilidad del 98,9% durante el fin de semana, asegurando que los jugadores estuvieran conectados y disfrutando del juego.

Ahora bien, siendo puntillosos, fijémonos en como desde EA se habla de "fin de semana", dejando de lado los primeros días después del lanzamiento del juego en Estados Unidos el pasado martes, cuando los servidores de Xbox 360 se cayeron durante varias horas, además del incidente con el Online Pass que impidió que varios usuarios con copias nuevas del juego pudieran acceder al servicio. Al menos esto tiene un aspecto positivo, tal y como comenta un representante de la compañía:

Con un compromiso de dar soporte al juego como un servicio de software, EA está escuchando las respuestas de los consumidores y haciendo actualizaciones y mejoras diarias para asegurar una experiencia online óptima para todos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ronhead 02/11/11 17:00:46
00
creo que a pesar de su gran motor grafico, novedades , etc que trae este nuevo juego, ha dejado harto que desear en cuanto a su administración, desde los códigos que algunos no funcionaban hasta los errores en el beta a semanas de su lanzamiento y ahora con los problemas de servidores..

están como la ley de que algo dejo de funcionar, mandemos un parche ahora!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.