Estás en: JuegosAdn > Noticias > Kojima ve grandes oportunidades con la llegada del streaming

Kojima ve grandes oportunidades con la llegada del streaming

Tras el anuncio de Google Stadia, Hideo Kojima expone su opinión y cómo el streaming podrá traer grandes cambios a los videojuegos.

Alma López
21/04/2019 11:01
kojima

Hideo Kojima

Son muchas las ocasiones en las que Hideo Kojima ha demostrado estar muy interesado en los servicios de streaming. Y nunca ha dudado en expresar que en algún momento llegará a realizar un anuncio muy vinculado a este tipo de plataformas. Unas palabras que afirma nuevamente durante su última entrevista en la que habla sobre la tecnología de internet móvil 5G y el tipo de impacto que causará en la industria de los videojuegos.

El creativo japonés opina que el juego en la nube permitirá suministrar juegos directamente a cualquier pantalla, tal y como promete Google Stadia. Menciona que este servicio ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, pero faltaba algo que lo pudiese impulsar. Y aunque sugiere que muchos opinan que este servicio fracasará, él opina que la llegada del 5G es el impulso que necesitaba para que el juego en la nube tenga el impulso esperado para los próximos cinco años.

Hideo_Kojima_img [1]

Hideo Kojima

Kojima cree que el entretenimiento va a cambiar y ofrecerá una mayor libertad

En su opinión, este nuevo servicio proporcionará nuevos juegos que hasta ahora no habían sido vistos. En este momento encuentra un paralelismo entre las películas y videojuegos, mencionando que con el paso del tiempo el entretenimiento de las películas y televisión se adaptó para que el espectador se mantuviese pegado a la pantalla. Por ello, opina que los videojuegos cambiarán drásticamente.

Aunque, por mucho que opine que el streaming tiene un gran futuro, opina que seguirán existiendo los juegos de gama alta en consolas. Pero, aún con eso, la tecnología seguirá avanzando y se podrán crear nuevos tipos de contenido con variados trucos. Y aunque él está ocupado, no duda en que en un futuro formará parte de esta historia. Para ello tiene una idea de la que actualmente no va a hablar.

Fuente: Nikkei Business

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 23/04/19 01:29:39
00
Pues que se lo quede el todo xd se lo dejo todo para el, no me voy a pelear xd, no habrá riñas, se lo cedo, con todo mi amor, todo para el
0 0
Carun
Carun 21/04/19 20:42:29
00
Otro creativo mas queriendonos convencer de que es lo bueno para todos... siendo unicamente bueno para ellos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.