Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Legión Roja protagoniza el nuevo tráiler de Destiny 2

La Legión Roja protagoniza el nuevo tráiler de Destiny 2

Dominus Ghaul, comandante de la Legión Roja protagoniza el nuevo tráiler de Destiny 2 que nos llega desde el E3 2017

Carlos Sánchez
13/06/2017 15:05
Destiny 2

La hora más oscura de los Guardianes en Destiny 2

'Destiny 2' es uno de los juegos más importantes que llegará este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que su presencia en el E3 2017 estaba más que asegurada. La nueva entrega de la serie creada por Bungie y publicada por Activision ha hecho acto de aparición con un nuevo tráiler de historia y gracias al cual podremos conocer un poco más al peligroso enemigo que pone en entredicho la supervivencia humana. En 'Destiny 2', tras un ataque devastador a la Ciudadela, los Guardianes tendrán que enfrentarse a la poderosa Legión Roja: un grupo de asalto cabal liderado por Dominus Ghaul. La llegada de este nuevo enemigo provocará un éxodo masivo en la humanidad, quien liderada por los comandantes de los respectivos grupos de guardianes deberá buscar un nuevo asentamiento para vivir y rehacerse del ataque sufrido.

Dominus Ghaul, la nueva amenaza de los Guardianes

El ataque de Dominus Ghaul no ha provocado únicamente la pérdida del hogar, sino también que los Guardianes pierdan su Luz y deban aventurarse en una peligrosa misión para recuperarla y así poder acabar con la Legión Roja. No obstante, la misión en 'Destiny 2' no será nada sencilla, pues Ghaul es un enemigo con el que hay que tener mucho cuidado. En el vídeo compartido de forma reciente, podemos ver con todo detalles cómo es este enemigo, cuáles son sus objetivos y qué le motiva para intentar acabar con los guardianes. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión (en perfecto castellano) para que podáis verlo. De forma adicional, os recordamos que la obra de Bungie llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One; la versión para PC llegará el 24 de octubre. Las tres están disponibles para reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.