Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La investigación con Natal no parará y puede que lleguen nuevas versiones

La investigación con Natal no parará y puede que lleguen nuevas versiones

Javier Franco Lozano
22/03/2010 14:11

Natal-agua [1]

A pesar de que la Navidad queda lejos y Natal, ese hito de la tecnología, se vislumbra en un horizonte poco definido por la escasez práctica mostrada hasta la fecha, los grupos de investigación de Microsoft no sólo trabajan en conseguir un estreno sin un lag perceptible o un hardware que consuma pocos recursos a un precio competente, también se piensa en cuál será el siguiente paso en la carrera por la innovación en el control sin mandos. El director del Departamento de Investigación de Microsoft Asia, Hsiao-Wuen, ha declarado al rotativo Sydney Morning Herald que: "Cuando inventamos algo primero como en la situación de Natal, mientras tenemos a unos investigadores trabajando con el grupo del producto para la primera versión, ya tenemos a un investigador pensando en la segunda versión que llegará más adelante, así que tenemos grandes esperanzas en seguir con esta tecnología." Esta práctica es habitual en las grandes compañías que trabajan con tecnología, donde llevar la delantera es una parte vital para mantener el liderazgo. No obstante se trata de un indicativo más de las grandes esperanzas que Microsoft tiene puestas en esta tecnología de detección de movimientos y no sería de extrañas que próximas consolas (una Xbox 720, por ejemplo) incluyesen un Natal 2.0. Fuente | Vandal, SMH
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 23/03/10 08:57:23
00
He leido la noticia y pienso igual que Zarten, espero que nos lo den en forma de actualizaciones GRATUITAS, y no tener que comprar nada nuevo.
0 0
Zarten
Zarten 22/03/10 17:41:20
00
Pues normal. Lo que espero es que las distintas versiones vayan siendo actualizaciones de software, porque no vería yo muy bienel tema de ir actualizando cada poco con nuevo hardware.
0 0
Ares
Ares 22/03/10 17:39:12
00
Es normal que sigan investigando, ya que se ve que están apostando fuerte con Natal. A ver si nos llega pronto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.