Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "La intención era equiparar consolas con PC"

"La intención era equiparar consolas con PC"

Codemasters habla sobre la desaparición de la vista de cabina en 'GRID 2'

Juan Pablo Díaz Pérez
06/03/2013 09:12

Solo quedan unos meses para que ‘GRID 2 ’ llegue a nuestras tiendas y poco a poco estamos disfrutando del espectacular aspecto que el título de Codemasters nos ofrece. Sin embargo una de las declaraciones que peor sentaron a los usuarios del futuro título fue cuando Codemasters anunció que eliminarían la vista de cabina de las opciones de visualización del juego. De este modo el título no podrá ser disfrutado desde dentro del habitáculo. Hoy en Playfront recogemos nuevas declaraciones sobre el estudio británico al respecto comentando el porque de la eliminación de dicha vista. Vincent Meulle productor senior del juego ha comentado lo siguiente:

GRID 2

La razón principal de la retirada de la vista de cabina era la intención de equiparar la aparición en consolas y PC. De este modo la versión de consolas nos permitía agregar más coches, y la posibilidad para tener mas espacio para crear nuevas ideas.Somos conscientes que los jugadores de PC utilizaban mucho esta vista, sin embargo decidimos eliminarla para centrarnos mucho mas en los modos de juego y la sensación de velocidad.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/03/13 09:39:21
00
¿Y alguien esperaba algo bueno?
Yo pase de los juegos de codemasters desde el Dirt 2, y el formula 1 fue solo la confirmacion de que estan arruinando todo lo que han hecho.
0 0
faisas
faisas 06/03/13 09:37:11
00
Con esto de equiparar todas las versiones lo único que hacen es desechar lo que hace única cada plataforma, y la razón de más peso sigue siendo que no se multipliquen los costes de desarrollo o no trabajar más de lo necesario. El resto me parecen excusas.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 06/03/13 09:29:21
00
Es decir, que Yamauchi y Polyphony hacen 1031 coches en GT5, de los cuales 220 tienen vista de cabina con todos los detalles propios del coche, mientras el resto están con una vista genérica interior en la que no se ve el coche.

¿De verdad que no podían hacer algo similar?

En serio, Codemasters últimamente no vale un pimiento. Me acuerdo de cuando los Colin McRae Rally molaban y eran un "referente" en los juegos de rally, pero ahora... no saben detrás de lo que se andan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.