Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > La inocentada de 2016 en la Red ADN - Debug Express

La inocentada de 2016 en la Red ADN - Debug Express

Una vez más, el staff de la Red ADN confabula para engañar a todos sus usuarios en un día 28 de diciembre, ¿adivinas cuál ha sido la broma?

Adrián Míguez
29/12/2016 11:23
Artículos

Inocente, inocente, inocente. ¿Quién ha sido el que ha caído en la broma evidente? Ni que decir tiene que una vez más, hemos colado una noticia falsa a muchos de nuestros miembros de la comunidad. Siempre en un día 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.

Ayer cumplían años algunas noticias como que Serena y Ash declaraban su amor, el anuncio de Pokémon Stadium para Wii U y Pokémon Z, o el anuncio incluso de una nueva consola de Nintendo basada en la realidad virtual, la Wiivision (una pena que no se conserva el vídeo de la mejor inocentada de nuestra historia).

Este año hemos vuelto a querer colaros un "megatón" juntando palabras tan apetitosas como "Eternal Darkness 2", "Nintendo Switch" y "Retro Studios". Ni que decir tiene que, de acabar siendo realidad, esperamos quitarle el puesto al mismísimo Michael Pachter, una cosa es predecir el futuro y otro hacerlo con estilo.

Os dejamos a continuación con nuestro vídeo de "disculpa" o algo así, y os emplazamos al próximo 28 de diciembre de 2017 a que descubráis nuestra próxima inocentada... preparaos para todo, que a veces incluso pensamos en inocentadas con varios meses de antelación ;)

Imagen asociada al video 36492
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 29/12/16 14:24:23
00
Hoy día, casi cualquier noticia con la palabra "Switch" en ella es una inocentada en potencia. Nadie sabe nada, pero a todo el mundo le encanta cacarear.
0 0
Sin avatar
carlosguitart 29/12/16 13:03:17
10
que grandes sois cheesy.

PD: No soy un aguililla sad, caí de lleno jajajaja
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.