Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La historia de Final Fantasy XV seguirá expandiéndose a lo largo del 2018

La historia de Final Fantasy XV seguirá expandiéndose a lo largo del 2018

Hajime Tabata asegura que el feedback recibido por parte de fans en sus viajes ha sido fundamental para tomar la decisión

Álvaro Miranda Sertal
24/09/2017 10:53
Final Fantasy XV

Efectuando su estreno a finales del pasado año, 'Final Fantasy XV' se ha convertido en una de las entregas más controvertidas de la saga. Podemos encontrarnos prácticamente de todo, desde gente que lo defiende a capa y espada, a otra que es incapaz de seguir adelante tras cinco horas de juego. A pesar de ello, hay que ser honestos y reconocer que, aunque no sea necesariamente malo, no es el producto más redondo en ciertos apartados. Es algo que incluso desde su equipo de desarrollo se ha reconocido y que abiertamente han declarado que les gustaría solucionarlo.

El equipo reconoce sus errores

A lo largo de la Tokyo Game Show, 'Final Fantasy XV' ha protagonizado su propio panel en el que el director, Hajime Tabata, ha ofrecido novedades de cara al futuro del título. A pesar de que su equipo ya se embarca en la creación de un nuevo proyecto, Tabata asegura que, a lo largo del 2018, tanto él como su equipo, seguirán trabajando en mejorar su querida propuesta. En un principio se esperaba que el testigo fuese cedido, pero los viajes a lo largo de diferentes países les han abierto los ojos y creen que cerrar el redil con 'Episode Ignis' sería un tanto injusto. Aún así, deja claro que no va a ser una tarea sencilla, ya que los planes ya han sido trazados para otros proyectos y tendrán que encontrar huecos entre ambos trabajos.

Final Fantasy XV
Míralo en Amazon Envío gratuito
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es la nueva entrega de la famosa serie creada por Square Enix

amazon.es

Un profundo trasfondo

El universo del reino de Lucis es extensamente profundo, y es cierto que a lo largo de la experiencia base poco o nada se nos explica sobre su trasfondo. Para el equipo creativo esto no es ninguna novedad y precisamente ese es el punto en el que a partir de ahora se trabajará, ofrecer un argumento más coherente y estructurado. Las mejoras no tardarán demasiado en llegar, y, de hecho, en la próxima actualización se incluirá un nuevo tramo argumental que profundizará algo más en el concepto de las invocaciones. Por el momento, no pueden revelar una hoja de ruta, pero en los próximos meses presentarán en detalle en qué trabajaran el año próximo.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 25/09/17 13:07:11
00
Yo lo que espero es que no se les ocurra intentar vender nada aparte, porque se lo van a comer con patatas. Vamos, te puedo pasar que me saques el juego con una historia sin profundidad alguna, y con cosas interesantes que tienes que buscar tú, porque no te las dicen, o las comentan de pasada. La verdad, en vez de perder el tiempo en hacer que el coche pudiera ser todo terreno y conducir por todas partes, podían haberse puesto a hacer las partes de la historia que faltan.
0 0
Sin avatar
Dr.CID 25/09/17 04:26:13
01
Quienes defienden el juego son personas que por primera vez juegan un Final Fantasy y aparte son de la nueva era en donde la historia no importa sino que subir de nivel personajes y derrotar enemigos porque si, un real fan esta igual que o de decepcionado, por ende espera mínimo un alargue del juego, porque si lo comparo con el hermoso FFXII recién en tiempo de juego estarías derrotando al Juez Ghis a lo que te terminas el FFXV.Que significa esto? un juego que te lo acabas en 14 dias, osea una falta de respeto, un final fantasy puede durar hasta meses, te creo un juego de Lego, pero esto?
0 1
Terrazas
Terrazas 24/09/17 20:22:51
00
Imagen subida por el usuario
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 24/09/17 20:03:55
11
Que pesaos con este juego macho. Igualito que con el XIII, hasta en la sopa.
1 1
Jay-B3
Jay-B3 24/09/17 11:23:16
00
Tanto se partieron el culo en el desarrollo de este título que esto el mínimo que deben hacer xDD espero que un port para la Switch esté en sus planes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.