Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La historia de Anthem se parecerá más a Star Wars y Marvel que a Mass Effect

La historia de Anthem se parecerá más a Star Wars y Marvel que a Mass Effect

Anthem, la nueva licencia del estudio Bioware, nos llevará hasta un lejano planeta donde nuestra labor será proteger a la humanidad

Carlos Sánchez
26/06/2017 12:54
Anthem

Star Wars y Marvel, referencias clave para el desarrollo de Anthem

El año que viene, con días y mes aún por determinar, el estudio canadiense Bioware pondrá a la venta en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One su nueva creación: Anthem. En esta entrega, los jugadores disfrutar de una experiencia cooperativa (que también puede disfrutarse en soledad) que los llevará hasta un extraño planeta habitado por todo tipo de criaturas y lleno de peligros. Ya hemos tenido la ocasión de ver cómo se desenvuelve Anthem a nivel jugable, quien apostará por ofrecer una vista tercera persona durante la exploración del mundo, ya sea volando o caminando. Ahora bien, ¿qué nos va a ofrecer la obra de Bioware a nivel argumental? Las obras del estudio canadiense suelen gozar de un apartado argumental bastante elaborado y parece que 'Anthem' no quiere quedarse atrás en este aspecto. 

Anthem ofrecerá un mundo exótico y exuberante

Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha hablado de ello en una entrevista concedida a la CBS, donde ha comentado lo siguiente: -"la historia es que tú eres parte de la humanidad, y un miembro de un grupo llamado "Freelancers", que están ahí para proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena muy lejano. Es un género que llamamos "ciencia-fantasía", es muy parecido a Star Wars, muy parecido al universo de Marvel, donde ves que suceden cosas asombrosas, pero no nos preocupamos demasiado sobre por qué suceden o cómo suceden, la ciencia detrás de ella. Mass Effect es una licencia de ciencia ficción más real y tradicional, este [en relación a Anthem] trata más sobre divertirse en un mundo de juego que es exuberante y exótico, y realmente te absorbe"-. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver la nueva obra de Bioware en movimiento, podéis hacerlo mediante el vídeo que os dejamos a continuación.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 27/06/17 13:30:23
00
Me gusta este género. Siempre he sido mucho de "ciencia-fantasía" xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/06/17 01:01:42
10
Si la Xbox One X no es capaz de mover esto a 60FPS con una resolución de 1080p, es un fracaso de consola.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.