Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La franquicia 'The Witcher' vende 5 millones de unidades

La franquicia 'The Witcher' vende 5 millones de unidades

CD Projekt RED se lanza a la confirmación del éxito con la tercera parte de la saga.

Fran Pineda
07/02/2013 08:23
The Witcher 2: Assassins of Kings

CD Projekt RED se ha labrado por meritos propios estar esta semana en boca de todos. La presentación de 'The Witcher 3: Wild Hunt' así lo ha merecido. Con una rebaja más que sugerente en Steam de la segunda entrega y su correspondiente versión en Xbox 360; el estudio polaco ha revelado los números de la saga hasta el día de hoy.

5 millones de copias ha conseguido vender la marca del Lobo Blanco. Unas cifras apenas destacables para muchos de vosotros en comparación con otros títulos si se tiene en cuenta que hablamos de una franquicia y no un título de manera individual; pero todo un logro para un estudio pequeño como lo es CD Projekt RED.

'The Witcher 2: Assassin's of Kings' está disponible en Xbox 360 a un precio de 29.99€, mientras que en Steam podéis haceros con el hasta mañana 8 de febrero por 9.99€. El final de la trilogía, 'Wild Hunt' llegará en 2014 para PC y plataformas de nueva generación.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
juanillo
juanillo 07/02/13 09:25:30
00
y ojala lo saquen en consola si...
0 0
Rumic
Rumic 07/02/13 08:32:10
00
me gustaría que hubieran sacado la primera parte también en 360, una pena por que el control con el pad me gustó mucho más que con teclado y ratón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.