Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii > Noticias > La final española de 'FIFA 12' será en Barcelona

La final española de 'FIFA 12' será en Barcelona

Concretamente en el Centro Comercial Las Arenas, que acogió el Gamelab

Miguel Alcántara
02/03/2012 13:27

Mientras que la Federación Española de Fútbol aún no ha dilucidado el lugar de la final de la Copa del Rey, Electronic Arts ya ha decidido donde se llevará a cabo la final de la FIFA Interactive World Cup, el torneo internacional más importante del mundo del balompié virtual. Este evento de calado nacional tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. 

silva

El Centro Comercial Las Arenas de la capital catalana volverá a recibir un gran evento relacionado con los videojuegos, tras ser la sede del Gamelab de 2011. Esta final se celebrará el 17 de marzo en la plaza central del recinto, y el ganador obtendrá el derecho de representar a España en la Final Mundial de FIFA 12, además de llevarse un jugoso premio en metálico.

Las rondas clasificatorias se celebrarán entre las 10.00 hasta las 14.30, y podrán participar los primeros 112 jugadores en llegar. De estas rondas saldrán 14 finalistas, que se unirán al campeón del Torneo EA SPORTS - COPE Tiempo de Juego y el campeón de la Final Cup (que comienza mañana en Madrid). Estos 16 jugadores se cruzarán en la fase final por la tarde, hasta que uno se haga con la victoria en la gran final.

EA Sports aprovechará este evento para promocionar FIFA Street, que sale esa misma semana. Por ello, colocará stands con el juego y varios expertos en freestyle deleitarán a los asistentes con sus piruetas.

Fuente| HastalosJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Scar654
Scar654 02/03/12 15:41:03
00
Sabéis si se puede ir sólo a ver como juegan? Es que soy muy malo jugando y no estaría mal presenciar esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.