Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La figura de Star Fox Zero de Gamestop ha retrasado su lanzamiento

La figura de Star Fox Zero de Gamestop ha retrasado su lanzamiento

Pese a que estaba listada para el 22 de este mes, el juego de naves de Nintendo llegará en el mes de abril

Adrián Míguez
16/02/2016 16:24
Star Fox Zero

Pese a que Nintendo mantenga bastante secretismo interno en torno al desarrollo de 'Star Fox Zero', por rumores podemos intuír que dicho juego no atraviesa un buen momento. El regreso del equipo Star Fox no está gustando a la mayoría de quienes han probado la demo jugable del E3, por lo que no sería descabellado pensar que aún después de su anunciado retraso, todavía desde Nintendo haya un debate interno acerca de cómo solucionar todos los problemas de control y gráficos de los que se viene acusando al juego.

Todo este secretismo y supuesto desconcierto interno ha propiciado que algunas cadenas de tiendas hayan tenido que cambiar sobre la marcha varias veces la fecha de lanzamiento del juego; algo que en cierta forma es bastante lógico. 

Este es el caso de la figura de Fox que la cadena de tiendas Gamestop tenía planeada para el lanzamiento. Esta figura tenía prevista su salida el 22 de febrero, y pese a que esta figura no es imprescindible para el juego, también acaba de anunciar su retraso. Finalmente la figura llegará el próximo 22 de abril, día de lanzamiento de 'Star Fox Zero' en América.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shasta
shasta 24/02/16 00:17:38
00
Es que no llegó a publicarse esta noticia?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.