Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [Act.]La fecha de salida de Xbox One podría anunciarse a las 15.00 horas

[Act.]La fecha de salida de Xbox One podría anunciarse a las 15.00 horas

Varias cadenas de tiendas así lo anuncian

Miguel Alcántara
04/09/2013 12:42

[Actualización] Mike Ogden, de Microsoft, ha anunciado en su Twitter que a las 15.00 hora peninsular se hará un gran anuncio sobre Xbox One. Probablemente se trate de la fecha de salida de la consola. Seguiremos informando

[Noticia original] Han sido muchos los rumores con respecto a la fecha de salida de Xbox One, confirmada para noviembre y rumoreada para el día 8 de ese mismo mes, pero Microsoft todavía no ha dado carpetazo a los mismos dando una fecha oficial. Según informan varias cadenas de tiendas desde sus cuentas de Twitter, hoy podría ser el día en que los de Redmond rompieran su silencio para con su nueva sobremesa.

Xbox 720

Concretamente, ha sido el mayorista especializado en videojuegos GAME quien ha publicado en su Twitter un mensaje anunciando que la fecha de salida de la consola se daría a conocer a lo largo del día de hoy. Joe Anderson, de ShopTo, también ha puesto un mensaje en ese sentido en su perfil personal de la afamada red social.

De momento, Microsoft no ha comentado nada al respecto ni ha confirmado que hoy vaya a dar la esperada noticia. Lo único que se sabe es que Xbox One llegará en noviembre a un precio de 499 euros.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/09/13 15:37:40
00
Sale antes PS4 puede tener algo de ventaja la PS4.
0 0
6pesetas
6pesetas 04/09/13 14:15:51
00
@rikku yo si fuera MS al menos en estados unidos la sacaria el mismo dia de lanzamiento que CoD Ghost xD
0 0
rikku
rikku 04/09/13 14:02:02
00
Si yo fuera de Microsoft la sacaria al mercado un poco antes que ps4, aver si asi ganan un poco de terreno sobre Sony.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.