Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Blood and Wine podría haber sido filtrada

La fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Blood and Wine podría haber sido filtrada

Parece que podremos disfrutar de la última expansión de contenido de Geralt mucho antes de lo esperado

Guillermo Conde García
09/05/2016 10:57
Portada Blood and Wine

Según se ha conocido a través de Steam, ‘Blood and Wine’ llegará a finales de este mismo mes. Más concretamente el día 30 de mayo, afirmaba la ficha de la expansión que ha durado escaso tiempo en la plataforma de Valve. Todo indica a que por error se ha desvelado la fecha del último gran bloque de contenidos para ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ ya que se han dado prisa en eliminar la información. Nos queda la prueba de la imagen que anexamos al final de la noticia.

Finalmente podremos disfrutar de las nuevas aventuras del brujo Geralt de Rivia antes de lo previsto. En esta ocasión el Lobo Blanco visitará la región de Toussaint. Se trata de una zona inédita hasta el momento y de un tamaño más que considerable según los últimos datos. Serán al menos 20 horas de contenido añadido para poner el broche final a un juego con más de 200 premios a sus espaldas, entre ellos el codiciado premio a mejor videojuego del año.

Como ocurría con la anterior expansión, saldrá a la venta tanto en formato digital como físico. Este último con un código para descargar la expansión además de barajas de Gwynt, el divertido juego de cartas del universo de ‘The Witcher’.

Fecha Blood and Wine
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 09/05/16 16:37:23
01
Ahora por andar diciendo lo que no deben van y lo retrasan para hasta despues del E3 por andar filtrando.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.