Comida y videojuegos en una sola ración, suena delicioso ¿no? Pues hoy os traemos una nueva noticia que vincula ambas palabras gracias al menú Happy Meal de McDonalds, un menú mundialmente conocido orientado a niños y que de regalo trae una figura de un personaje de animación.
Pues bien, en esta ocasión, en los McDonalds de Japón, la figura que regalan por pedir un menú Happy Meal está relacionada con la franquicia Super Mario. Entre los personajes que pueden tocar en dicho menú están el propio Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Boo y Toad.
No es la primera vez que vemos este tipo de publicidad en comida; recientemente las galletas Tosta Rica también tuvieron su protagonismo en nuestro país. Y es que este tipo de publicidad funciona en ambas direcciones. A McDonalds le sirve como reclamo para que los niños vayan a comer a sus establecimientos, mientras que a Nintendo le sirve como publicidad indirecta que muchos niños se llevarán a sus casas en forma de figuras.
Para la promoción, McDonalds ha preparado un pequeño anuncio publicitario con las figuras de la familia Super Mario. Ahora solo nos queda por saber si esta promoción llegará "localizada" a América y Europa o de lo contrario únicamente los japoneses serán los únicos en disfrutarla.

¿Pedirías un Happy Meal por una figura de la familia Mario?
39 Participantes
Fuente: MNN





