Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La falta de pase online no impedirá las partidas multijugador en 'Need for Speed: Most Wanted'

La falta de pase online no impedirá las partidas multijugador en 'Need for Speed: Most Wanted'

También tendrán Autolog, aunque perderán algunas características

Javier Franco Lozano
30/10/2012 20:40
Need for Speed: Most Wanted (A Criterion Game)

La primera y la segunda mano podrán disfrutar del trepidante online

Buenas noticias para los fans de los bólidos que quieran hacerse con el último juego de carreras de Electronic Arts pero no puedan o quieran comprar el juego de primera mano. 'Need for Speed: Most Wanted' no requerirá pase online para poder disfrutar de su modo multijugador.

El ya conocido por todos pase online, un código de uso único incluído en las cajas del juego suele ser obligatorio para poder disfrutar de partidas multijugador en la mayoría de juegos que lo incorporan, una medida que las compañías utilizan para enfrentarse a la piratería y la venta de segunda mano y que puede comprarse aparte previo pago.

Para Most Wanted la falta del pase online no permitirá aumentar nuestro nivel en el multijugador y por ello acceder a las distintas mejoras que eso implica, pero no impedirá que podamos jugar con otros usuarios por la red, así como usar el Autolog para compartir nuestros mejores registros con los demás y poder disputar y proponer retos.

 'Need for Speed: Most Wanted' saldrá mañana mismo en Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita, así como versiones para móviles. La versión de Wii U tiene prevista su salida a principios de 2013.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 31/10/12 12:22:20
00
Y con esto EA logro crear la manera de "castigar" a los usuarios de sus titulos que no tengan el online pass:
"la falta del pase online no permitirá aumentar nuestro nivel en el multijugador y por ello acceder a las distintas mejoras que eso implica"

¿Y para que hacen eso? pues el online pass no es ni ha sido necesario jamas para estas mejoras, solo es la forma de EA para hacer que los usuarios mas ignorantes presionen a nintendo para permitirlo.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 30/10/12 22:53:13
10
@Linkblood @Rottenheartx Pase online por cuenta de usuario y consola. Con esto quiero decir que si descargas tu perfil en otra consola, tendrás el pase, pero no si descargas los demás perfiles de la misma.
1 0
Rottenheartx
Rottenheartx 30/10/12 21:43:31
10
@Linkblood El pase online es un método que se está poniendo mucho de moda actualmente. Consiste en un Código que trae el juego en cuestión necesario para jugar Online y único por cada juego y consola. Esto es, si quieres jugar online necesitas ese código, si fue introducido en otra consola no te vale para otra. Si quieres disfrutarlo en otra consola tendrás que comprar otro pase. Esto es una medida absurda ( en mi opinión) que se creó para disminuír las ventas cada vez mayores de los juegos de segunda mano.
1 0
Linkblood
Linkblood 30/10/12 21:34:38
00
No entiendo muy bien lo de "pases online", es un codigo que te permite jugar online, unico para la consola que lo ingrese. Pero si no lo incluye este juego, que significa?
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/10/12 21:27:30
10
menos mal.. ami eso de los pases online me parece un robo mas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.